Una cita con la ¡¡SALUD!!

Los gimnasios son espacios destinados y orientados al ocio y a la salud de las personas. Estos condicionantes demandan que los usuarios se muestren más exigentes en lo que a limpieza y desinfección se refiere.

En las instalaciones deportivas la higiene es prioritaria y debe proteger cada rincón en cada espacio utilizado, desde las entradas a las salas de fitness, duchas, vestuarios, equipamientos y un largo etcétera sin olvidarnos de la cafetería, salas médicas, de masaje y otras especialidades.

¿Con qué frecuencia se recomienda cuidar la limpieza y desinfección de las instalaciones deportivas?

Por nuestra larga experiencia Limpiezas Barcino sugiere que las instalaciones deportivas deben limpiarse y desinfectarse a diario y, si fuera posible, varias veces al día.

Queremos resaltar que hacer la limpieza más visible en los centros deportivos ayuda a que los socios identifiquen una imagen más positiva del club y se sientan más seguros.

En Limpiezas Barcino, nuestro equipo de limpieza está constantemente en proceso de aprendizaje; formándose continuamente en la aplicación de nuevos productos con una filosofía de protección al medio ambiente permanente y haciendo uso de nuevas herramientas y técnicas de limpieza que hagan que nuestro trabajo pase desapercibido; pero también más eficiente sin afectar a la calidad del mismo. Anteponemos la calidad y la excelencia a todo lo demás. Sin un trabajo bien desarrollado no habríamos adquirido la experiencia que tenemos ni la confianza y fidelidad de nuestros clientes.