Empresa de servicios de limpiezas en Madrid

¿Necesitas ayuda?

En Limpiezas Barcino queremos ayudarte a solucionar tus problemas de limpieza y conseguir que tu día a día sea más fácil

Bienvenido a Limpiezas Barcino

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Madrid?

Limpiezas Barcino es una empresa de ámbito nacional que, por supuesto, también ofrece sus servicios de limpieza en Madrid.

Llevamos desde 1985 trabajando en el sector de la limpieza. Nuestro personal está especializado en la limpieza de cualquier tipo de espacio, sea público o privado; de grandes dimensiones o con especificaciones muy concretas de limpieza como hospitales o colegios, por ejemplo.

La relación con nuestros clientes en Madrid ha sido, y es, el fundamento en el que basamos nuestra labor de limpieza. Nos preocupamos por que nuestro trabajo sea transparente, fácilmente constatable y honesto.

Adaptamos nuestros servicios a todas y cada una de las necesidades de cada cliente de forma individual para obtener siempre los mejores.

resultados y la total satisfacción de quienes confían en nosotros y de los usuarios de los espacios que limpiamos

Como empresa líder del sector de la limpieza en Madrid, utilizamos siempre productos de la más alta calidad y, en la medida de lo posible, procuramos que éstos sean lo menos dañinos posible para el medio ambiente y para las personas. Incluso cuando debemos tratar elementos de difícil limpieza como grafitis y lugares de especial sensibilidad como gimnasios o residencias de ancianos; donde extremamos nuestras tareas y métodos de limpieza.

Así pues, si estás buscando una empresa de limpieza en Madrid con experiencia y de confianza cuenta con nosotros.

Limpieza de oficinas en Madrid

Una de nuestras especialidades es la limpieza de oficinas en Madrid. Oficinas donde los trabajadores pasan gran parte del día y que es de vital importancia que se mantengan limpias para el desarrollo habitual de la jornada laboral, ya no solo para trabajadores sino también para todos los clientes que visitan las oficinas. Una impecable imagen de las oficinas de la empresa es básica para el buen funcionamiento de la misma.

Limpieza de edificios en Madrid

Nos encargamos de limpiar cualquier tipo de edificio. No importa cual sea la actividad que en ellos se realiza; si es un edificio de oficinas, un edificio residencial o perteneciente a algún sector industrial o comercial. Nuestra labor de limpieza de edificios en Madrid no se centra solo en los espacios de tránsito o trabajo, nos ocupamos de todos los rincones del inmueble; desde el garaje, hasta los cristales, aseos y almacenes entre otros lugares.

Limpieza de comunidades en Madrid

Estos espacios comunes son lugares que necesitan de una buena empresa profesional de limpieza de comunidades en Madrid. El alto número de personas que al cabo del día hacen uso de esos espacios comunes genera suciedad. A lo que hay que sumar, también, mascotas y actividades como mudanzas u obras en las viviendas llevan consigo problemas de higiene adicional. Nos encargamos de limpiar y mantener todas las zonas comunes de cualquier tipo de comunidad de vecinos.

Limpieza de cristales en Madrid

La limpieza de cristales en Madrid es una de las especialidades mas demandadas. Nuestra empresa es capaz de ajustarse a las necesidades de cada edificio. Edificios comerciales o de oficinas que cuentan con grandes superficies acristaladas necesitan unas especificaciones muy concretas de limpieza. Podemos limpiar cristales tanto por su cara interior como por el exterior, utilizando productos especiales para mantener el vidrio en el mejor estado durante el mayor tiempo posible.

Limpieza de garajes en Madrid

Los garajes son, por norma general, uno de los espacios que más tienden a ensuciarse. Los coches generan polución que contiene partículas y que termina por depositarse tanto en el suelo como en el resto de vehículos en forma de polvo; además los mismos coches introducen barro y otros tipos de suciedad en el garaje a través de las ruedas, provocando un rápido deterioro de los parkings. Limpiezas Barcino es una experimentada empresa de limpieza de garajes en Madrid.

Limpieza de fachadas en Madrid

Sea cual sea el tipo de fachada del edificio, Limpiezas Barcino se adapta consigue grandes resultados. Somos especialistas en la limpieza de fachadas en Madrid; contamos con una gran experiencia mejorando y manteniendo el buen estado de fachadas acristaladas, encaladas, pintadas o de ladrillo. Realizamos nuestro trabajo, sea en altura o a ras de suelo, con total seguridad para trabajadores y transeúntes.

Limpieza de cristales en altura en Madrid

En la ciudad de Madrid existen un gran número de edificios que precisan de una empresa de limpieza de cristales en altura. Rascacielos acristalados que se ensucian rápidamente a causa de la contaminación o las inclemencias meteorológicas y que afea su espectacular imagen. Limpiezas Barcino es especialista en la limpieza de este tipo de edificios. Siempre con las máximas medidas de seguridad y con técnicas productos que aseguran el buen estado de los cristales por más tiempo.

Limpieza de grafitis en Madrid

Ciertamente, existen grafitis que pueden considerarse obras de arte; pero, en su inmensa mayoría son garabatos horribles que deterioran mucho la imagen del edificio o fachada donde se encuentran. Eliminarlos no es tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de pintura con la que estén hechos y el tiempo que lleven expuestos. Limpiezas Barcino se ocupa de eliminar y limpiar grafitis en Madrid de forma rápida y eficaz devolviendo la buena imagen al edificio o fachada.

Limpieza de final de obra en Madrid

Las obras son una de las actividades que más suciedad generan. Escombros, polvo, pintura… todo deteriora el estado del inmueble donde se realicen. Es muy molesto para todo el mundo y sin una empresa profesional de limpiezas de fin de obra es posible que no todos los rincones queden en perfecto estado. Limpiezas Barcino garantiza que su vivienda, local, oficina o comunidad lucirán en perfecto estado tras la realización de reformas, sin una mota de polvo ni ningún resto que pudiera quedar.

¿Necesitas un presupuesto para un servicio de limpieza en Madrid?

Servicios de limpieza para empresas en Madrid

Limpiezas Barcino se ocupa de la higienización y mantenimiento sanitario de cualquier tipo de empresa en Madrid. Sean oficinas, como ya hemos visto, o lugares de especial atención como residencias, hospitales o colegios. También nos encargamos de la limpieza en áreas y naves industriales que, sin duda, son los lugares donde más suciedad se crea dadas las actividades y trabajos de diversa índole que allí se realizan. Cuente con nosotros para la limpieza de empresas en Madrid, nos adaptamos a sus necesidades horarias y garantizamos resultados desde el primer día.

Limpieza de residencias en Madrid

¿Busca una empresa de limpieza de residencias de ancianos en Madrid? Las residencias de la tercera edad son lugares especialmente sensibles. Tanto residentes, como trabajadores y visitantes necesitan de un espacio perfectamente higiénico y limpio para evitar cualquier tipo de problema de salud. Además, y por los mismos motivos, es precios utilizar agentes y productos de limpieza que sean adecuados y no afecten de ningún modo a los usuarios de estos centros. Productos respetuosos con el medio ambiente e inocuos para la salud.

Limpieza de gimnasios en Madrid

Un gimnasio es uno de los espacios donde la falta de higiene derivada de una limpieza deficiente es más visible. El sudor de los usuarios y la humedad de los vestuarios es un importante foco bacteriano que puede acarrear numerosos problemas de salud. Es por esto que Limpiezas Barcino, como experimentada empresa de limpieza de gimnasios en Madrid, pone especial énfasis en la higienización de todos los espacios donde se realizan actividades deportivas. Nos aseguramos de utilizar los mejores productos antibacterianos para asegurar el correcto funcionamiento del centro deportivo.

Limpieza de colegios en Madrid

Niños y profesores están continuamente expuestos a problemas de higiene y suciedad en los centros educativos. Actividades deportivas, servicios de comedor, utilización de material escolar que genera suciedad… todo esto puede ser un foco de problemas de limpieza y salubridad. Es de vital importancia contar con una empresa profesional de limpieza de colegios en Madrid para asegurarse que, al finalizar la jornada escolar, todo esté en perfecto estado para el día siguiente y evitar así problemas de salud en niños y maestros que afecten al desarrollo de la actividad educativa.

Limpieza de hoteles en Madrid

El alto tránsito de personas de toda índole provoca problemas de limpieza e higiene. El simple hecho de dormir, hacer uso de los baños o del restaurante, si el hotel cuenta con él, hace que los espacios y habitaciones del negocio se degeneren rápidamente. Un hotel hay que limpiarlo a diario y debe mantener unos estrictos horarios para evitar molestar a huéspedes y trabajadores. Por eso, Limpiezas Barcino es una de las mejores empresas de limpieza de hoteles en Madrid, nos adaptamos a los horarios que la empresa nos dicte y utilizamos los mejores productos de limpieza para que la higiene de su hotel nunca sea un problema.

Servicios de limpieza para sectores en Madrid

Cualquier sector de actividad; sea primario, secundario o de servicios, produce una gran cantidad de suciedad. Durante el desempeño del trabajo, en la mayoría de las ocasiones, no puede prestarse demasiada atención a la limpieza. Por eso se hace necesario contratar una experimentada empresa de limpieza en Madrid. Limpiezas Barcino se adapta a las necesidades de su empresa, pertenezca al sector que pertenezca, para garantizar que el trabajo y actividad que allí se lleve a cabo nunca se vea afectada por problemas de limpieza insuficiente, salubridad, higiene o suciedad.

Limpieza hospitalaria en Madrid

¿Imagina un hospital sucio? Es algo que no se puede concebir. Por eso, la limpieza hospitalaria es una de las labores más importantes que existen en un centro de salud. Cualquier foco vírico, infeccioso o bacteriano puede convertirse en un gravísimo problema. Del mismo modo, la retirada y destrucción de material sanitario usado debe hacerse siempre con el mayor de los grados de seguridad. Limpiezas Barcino es especialista en la limpieza de hospitales, clínicas y centros de salud en Madrid. Somos estrictos e inflexibles con el cumplimiento de la normativa que dicta sanidad, deshaciéndonos de todos los focos de insalubridad que pueden darse en estos espacios y asegurando así el óptimo funcionamiento de los centros.

Limpieza industrial en Madrid

Sea cual sea la actividad industrial a la que se dedique su empresa, Limpiezas Barcino se encarga de que el espacio de trabajo esté en perfecto estado cada día al inicio de la jornada. Cuente con nosotros si necesita una empresa profesional de limpieza en industrias y fábricas en Madrid. Evaluaremos las necesidades de su empresa y adecuaremos nuestros productos y horarios. Primero, para garantizar que la suciedad generada a diario desaparezca y, segundo, para no interferir con la actividad laboral que allí se realice generando los menores inconvenientes posibles.

Limpieza sector terciario en Madrid

El sector servicios es una de las actividades económicas que más basura y suciedad genera. Especialmente lugares como restaurantes o cafeterías. La hostelería precisa de limpieza diaria y especializada para prestar siempre el mejor de los servicios a los clientes. Pero además, comercios y negocios de ocio también necesitan de una empresa especialista en la limpieza del sector terciario. Nos adaptamos a los horarios de cierre y apertura para no coincidir con clientes y empleados y para asegurar también que el local se encuentre en perfecto estado al inicio de la jornada laboral.

Limpieza industria alimentaria en Madrid

Sanidad exige un estricto control de higiene y limpieza en todas aquellas empresas y fábricas que se dediquen al procesado de alimentos. Sea cual sea su lugar en la cadena industrial; desde lugares de sacrificio, si se trata de una cárnica, hasta las cintas de envasado o embotellado, finalizando en los espacios almacenamiento y distribución. Todas y cada una de las zonas con las que cuenta la industria alimentaria se rige por unos estrictos controles fitosanitarios. En Limpiezas Barcino los conocemos y actuamos con la misma profesionalidad y rigidez que exige la ley. Evite problemas y cuente con nosotros y nuestra gran experiencia en la limpieza de industrias alimentarias en Madrid.

Queremos ser tu empresa de limpieza en Madrid

En Limpiezas Barcino sabemos lo que es dar un servicio de limpieza profesional. Hemos basado nuestro trabajo como empresa de limpieza en la eficacia y la transparencia, dando siempre un servicio de calidad a nuestros clientes que satisfechos han confiado en nosotros a lo largo del tiempo.

Ofrecemos un gran abanico de servicios de limpieza para poder dar solución a una gran variedad de clientes y de situaciones. Siempre trabajando con las más novedosas técnicas y los mejores productos del mercado hemos logrado establecer un nivel de calidad muy alto en nuestro trabajo.

¿Quieres trabajar con nosotros?
¡Hagamos equipo!

Limpiezas Barcino,
Mucho más que una empresa de limpieza en Madrid

En Limpiezas Barcino conocemos las necesidades de nuestros clientes por lo que podemos asesorar a nuestros clientes para que sus necesidades se vean satisfechas. Cada servicio tiene sus peculiaridades pero todos tienen el mismo objetivo: La limpieza.

Trabajamos con los mejores materiales sin escatimar y estamos en constante formación para que nuestro equipo sea ya no solo profesional sino que emplee las técnicas más novedosas de limpieza. Nuestra misión no solo es la higiene y limpieza sino que buscamos mejorar el estado de todos los espacios que limpiemos.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

8 + 10 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.