Servicios de Limpieza de suelos y pavimentos

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de suelos y pavimentos en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de limpieza de suelos y pavimentos.

¿Necesitas un servicio de limpieza de suelos y pavimentos?

Con el uso y el movimiento de la gente, los suelos y pavimentos son las zonas que más sufren, se deterioran o se ensucian. El cuidado de estas áreas es importante para preservar la imagen que se transmite al público. Tanto al que se mueve habitualmente por esa zona, como para el que llega por primera vez.

Si su objetivo es mantener los suelos y pavimentos como el primer día Limpiezas Barcino, S.A. es su solución. Analizamos y creamos el tratamiento de limpieza más adecuado para el suelo de sus instalaciones y planificamos su mantenimiento para que mantenga un buen aspecto.

Cuidamos de sus suelos y pavimentos

Sabemos la importancia de tener un suelo y pavimento cuidado tanto para su uso diario como de cara al exterior.

Uso de las mejores técnicas de limpieza de suelos y pavimentos

En Limpiezas Barcino queremos estar a la última y por eso mismo disponemos de tecnología que nos permite realizar el abrillantado con la aplicación de un sistema anti-deslizante para evitar cualquier tipo de accidente.

Experiencia en la limpieza de suelos y pavimentos

Más de 500 empresas confían en Limpiezas Barcino, S.A. para realizar servicios como el barrido seco, húmedo, mecánico, fregado con mopa o mecánico y el cristalizado del pavimento de sus instalaciones. Solicite nuestras referencias.

Cobertura nacional

Gracias a la infraestructura empresarial de Limpiezas Barcino ofrecemos nuestro servicio de limpieza de suelos y pavimentos en toda España.

Una limpieza de suelos y pavimentos profesional

Nuestro servicio de limpieza de suelos y pavimentos busca cuidar y preservar sus suelos además de mantenerlos limpios. No se trata tan solo de limpiar algo sino de cuidarlo de forma que se alargue su vida útil conservando sus propiedades y aspecto.

Contamos con un equipo altamente cualificado que conoce las necesidades de nuestros clientes pudiendo de este modo trazar una estrategia y plan de acción a la medida de las necesidades de cada suelo y pavimento. No todos los materiales requieren el mismo tratamiento ni todas las empresas por sus condiciones la misma frecuencia de servicio.

Gracias a un buen servicio de limpieza de suelos y pavimentos nuestros clientes lograrán transmitir siempre una imagen cuidada de sus suelos, mejorando a su vez la imagen que transmiten de cara al exterior.

=

Servicios de Limpieza

Descubre todos nuestros servicios de limpieza y solicita información sin compromiso. Queremos que la limpieza deje de preocuparte y que confíes en un servicio profesional al alcance de todos con resultados insuperables adaptados a ti.

=

Para Empresas

Tenemos una gran experiencia en los servicios de limpieza para empresas. Conocemos un gran abanico de sectores lo que nos permite detectar y conocer sus necesidades ofreciendo un servicio de limpieza adaptado

=

Para Sectores

El sector insdustrial, terciario y agrícola necesita de servicios de limpieza competentes en su día a día para poder dar un servicio de calidad. En Limpiezas Barcino conocemos tus necesidades y trabajamos para ayudarte día a día.

=

Otros Servicios

Además de los servicios de limpieza que pueden considerarse más comunes y conocidos por todos, ponemos a su disposición una serie de servicios más específicos y para situaciones especiales y a veces complicadas.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

2 + 4 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.