Servicios de Limpieza de suelos y pavimentos

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de suelos y pavimentos en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de limpieza de suelos y pavimentos.

¿Necesitas un servicio de limpieza de suelos y pavimentos?

Con el uso y el movimiento de la gente, los suelos y pavimentos son las zonas que más sufren, se deterioran o se ensucian. El cuidado de estas áreas es importante para preservar la imagen que se transmite al público. Tanto al que se mueve habitualmente por esa zona, como para el que llega por primera vez.

Si su objetivo es mantener los suelos y pavimentos como el primer día Limpiezas Barcino, S.A. es su solución. Analizamos y creamos el tratamiento de limpieza más adecuado para el suelo de sus instalaciones y planificamos su mantenimiento para que mantenga un buen aspecto.

Cuidamos de sus suelos y pavimentos

Sabemos la importancia de tener un suelo y pavimento cuidado tanto para su uso diario como de cara al exterior.

Uso de las mejores técnicas de limpieza de suelos y pavimentos

En Limpiezas Barcino queremos estar a la última y por eso mismo disponemos de tecnología que nos permite realizar el abrillantado con la aplicación de un sistema anti-deslizante para evitar cualquier tipo de accidente.

Experiencia en la limpieza de suelos y pavimentos

Más de 500 empresas confían en Limpiezas Barcino, S.A. para realizar servicios como el barrido seco, húmedo, mecánico, fregado con mopa o mecánico y el cristalizado del pavimento de sus instalaciones. Solicite nuestras referencias.

Cobertura nacional

Gracias a la infraestructura empresarial de Limpiezas Barcino ofrecemos nuestro servicio de limpieza de suelos y pavimentos en toda España.

Una limpieza de suelos y pavimentos profesional

Nuestro servicio de limpieza de suelos y pavimentos busca cuidar y preservar sus suelos además de mantenerlos limpios. No se trata tan solo de limpiar algo sino de cuidarlo de forma que se alargue su vida útil conservando sus propiedades y aspecto.

Contamos con un equipo altamente cualificado que conoce las necesidades de nuestros clientes pudiendo de este modo trazar una estrategia y plan de acción a la medida de las necesidades de cada suelo y pavimento. No todos los materiales requieren el mismo tratamiento ni todas las empresas por sus condiciones la misma frecuencia de servicio.

Gracias a un buen servicio de limpieza de suelos y pavimentos nuestros clientes lograrán transmitir siempre una imagen cuidada de sus suelos, mejorando a su vez la imagen que transmiten de cara al exterior.