Redes y Multicentros

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio.

¿Necesita contratar un servicio de redes y multicentros?

Es un servicio de limpieza destinado a empresas grandes y generalmente con diferentes sedes distribuidas por toda la geografía nacional. Desde Limpiezas Barcino queremos ofrecer un servicio de limpieza integral, siempre con efectividad y buenos resultados.
Contamos con un gran número de sedes situadas de forma estratégica de manera que podemos ofrecer un servicio de redes y multicentros de forma eficaz y flexible.

El control y la información

Consideramos este punto como un elemento diferencial importante.
Nuestra preocupación por mantener una relación permanente con el cliente nos ha obligado a buscar una alternativa de comunicación cuando en el trabajo se produce una anomalía que afecta a ambas partes.
¿Cómo resolver y como informar a los responsables de estas incidencias con la mayor rapidez?

Nuestro departamento informático empezó a desarrollar recursos y finalmente diseñó un software propio y específico a esta necesidad al que denominamos “WORK CONTROL”.
Es un sistema de probada efectividad, sirve para hacer seguimiento de las incidencias, notificarlas, priorizarlas y resolverlas.
En el momento que se detecta, nuestra plataforma “WORK CONTROL”, envía simultáneamente (vía móvil) a dirección, al supervisor de zona, al encargado, y a cuantas personas están relacionadas con el incidente la notificación de la anomalía, debiendo estar solucionadas antes de 8 horas.

Dirección comprueba diariamente los asuntos pendientes, estableciendo una valoración sobre las incidencias resueltas. Desde la misma plataforma, se pueden obtener gráficos, estadísticas, etc.
En el supuesto que el cliente quiera hacer uso a dicha “ herramienta” se le facilitaría una clave de acceso a la misma.
Estamos auditados por Bureau Veritas dentro de las Normativas ISO.

Prestamos nuestros servicios a…

Entidades Bancarias

Más de 2.000 sucursales

Estaciones de Servicio

Más de 200 estaciones

VisionLab

Más de 100 tiendas

Martín Martín

Más de 60 tiendas

Trablisa

Más de 30 centros

Grupo Sesé

Más de 15 centros

Haya Real

ID Logistics

Unión Créditos Inmobiliarios

Más de 50 Clientes

Con delegaciones y sucursales