Sector Logística y Transporte

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en las empresas de logística y transporte a nivel nacional

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio.

¿Necesita contratar un servicio de limpieza en logística y transporte?

Nuestra actividad en la limpieza, tiene una dedicación muy experimentada en los sectores de Logística y Transporte.
Aunque hasta hace poco tiempo estos dos sectores tenían actividades muy diferenciadas, en la actualidad en muchos casos permanecen totalmente integradas.

Es una evolución natural, entre los proveedores de transporte, que una de sus adaptaciones naturales sea la de pasar de transportista a la consideración de operador logístico, las empresas crecen y amplían sus servicios para mejorar su oferta y rentabilizar su cuenta de explotación

La distinción entre ambos conceptos

Las empresas de transporte realizan los movimientos de todo tipo de mercancías, y las empresas de logística se encargan de gestionar y controlar sus operativas y movimientos.

Equipo y personal cualificados

La limpieza de estos dos tipos de empresas exige la utilización de equipos de modernas tecnologías, la especial preparación del personal de trabajo, el uso de los productos debidamente testados y respetuosos con el medio ambiente, la precisión en los tiempos de ejecución y estar autorizados dentro de las exigencias que la Administración y otros Organismos obligan.

Exigencia y profesionalidad

En la actualidad trabajamos con clientes cuyas actividades encajan en la pluralidad de sus servicios y queremos testimoniar nuestro agradecimiento por su fidelidad.
Nos gustaría que nos diera la oportunidad de contactar con ustedes y poderles trasmitir nuestra ilusión por ser parte en la resolución de sus necesidades de limpieza.

Limpieza de Logística y Transporte

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en las empresas de logística y transporte a nivel nacional. Nuestra experiencia nos permite saber qué necesita cada tipo de empresa y adaptar nuestros servicios para dar un buen resultado.

Nuestro trabajo de limpieza favorece el día a día a nivel productivo, pero a su vez garantiza unas buenas condiciones de trabajo para el personal que verá como su productividad mejora y sus resultados también.

Queremos ofrecer un servicio completo y para ello trabajamos con los mejores productos del mercado y las últimas técnicas en limpieza. Siempre apoyándonos con las mejores maquinarias y un personal altamente cualificado.

Nuestra máxima es aportar una ayuda solida a la empresa que no tendrá que preocuparse de nada en lo referente a la limpieza de sus instalaciones, pudiendo centrar así sus esfuerzos en otros procesos diarios de la empresa.

limpieza nave transporte