Servicios de Limpieza

Ofrecemos servicios de limpieza en toda España.

Descubre todos los servicios que tenemos disponibles para ti.

Descubre todos nuestros Servicios de Limpieza

Limpieza de oficinas

Un servicio de limpieza de oficinas adaptado a tus necesidades y objetivos. Una oficinas limpias y cuidadas siempre son mejores que unas que no. ¿Quieres marcar la diferencia?

Limpieza de Edificios

La limpieza de edificios es un servicio que hará mejor tus inmuebles. Unos edificios sucios y sin cuidar aportan una mala imagen además de deteriorar el edificio de forma permanente.

Limpieza de Comunidades

Una comunidad es un espacio con mucha actividad y gente lo que provoca suciedad y deterioro. Con nuestro servicio de limpieza tu comunidad estará en perfecto estado siempre.

Limpieza de Cristales

En Limpiezas Barcino sabemos lo que implican unos cristales sin limpiar. Transmiten dejadez y poca higiene. Ahora con este servicio de limpieza podrás despreocuparte de tus cristales.

Limpieza de Garajes y Parkings

Un parking o un garaje son zonas de mucha actividad y de transito de coches lo que genera contaminación y suciedad que se acumula si no se limpia volviéndose su uso incluso desagradable.

Limpieza de Fachadas

La limpieza de fachadas es uno de los servicio de limpieza que todo edificio necesitará algún día. Con el paso del tiempo es inevitable que las fachadas se ensucien y deterioren.

Limpieza de Cristales en altura

La limpieza de cristales en altura exige de un equipo cualificado y de unas técnicas y maquinarias precisas para poder llevar a cabo un buen servicio de limpieza. Confíe en Limpiezas Barcino.

Limpieza de Graffitis

Los actos vandálicos están a la orden del día desgraciadamente en nuestra sociedad. Con las técnicas adecuadas se pueden recuperar fachadas dañadas por graffitis o rayaduras.

Limpieza Final de Obra

Una vez se termina una obra es necesario un equipo especializado para que realice un servicio de limpieza en profundidad. El cliente final compra espacios limpios y las obras nunca lo son.

Servicios de limpieza

El sector de la limpieza es un sector competitivo, exigente y en constante evolución. Cada poco tiempo hay nuevas y mejores técnicas de trabajo, todas centradas en buscar alargar la vida útil de las zonas que se limpian y a mejorar los resultados.

En Limpiezas Barcino queremos ser un referente en el sector nacional de la limpieza por lo que ofrecemos un gran número de servicios.

Gran abanico de servicios de limpieza

Desde Limpiezas Barcino queremos ofrecer cobertura y soluciones a todos los problemas y necesidades de limpieza de la población.

Experiencia en los servicios de limpieza

Contamos con una gran trayectoria empresarial a lo largo de los años. Esto nos ha hecho tratar con un gran número de grandes clientes en toda España que nos han permitido tener una gran experiencia para asesorar a nuestros clientes.

Cobertura Nacional

Gracias a la infraestructura empresarial de Limpiezas Barcino ofrecemos nuestros servicios de limpieza en toda España. Siempre con los mismos valores y mismos objetivos sin importar el lugar donde nos lo pidan. Buscamos siempre la satisfacción del cliente ofreciendo un buen servicio.

¿No encuentras el servicio que necesitas?

Es dificil plasmar en una web todos y cada uno de los trabajos que hemos ido realizando a lo largo de los años. Nuestra política de empresa es la de ayudar al cliente por lo que si necesitas algo muy concreto puedes solicitar información y trataremos de ayudarte.

=

Servicios de Limpieza

Descubre todos nuestros servicios de limpieza y solicita información sin compromiso. Queremos que la limpieza deje de preocuparte y que confíes en un servicio profesional al alcance de todos con resultados insuperables adaptados a ti.

=

Para Empresas

Tenemos una gran experiencia en los servicios de limpieza para empresas. Conocemos un gran abanico de sectores lo que nos permite detectar y conocer sus necesidades ofreciendo un servicio de limpieza adaptado

=

Para Sectores

El sector insdustrial, terciario y agrícola necesita de servicios de limpieza competentes en su día a día para poder dar un servicio de calidad. En Limpiezas Barcino conocemos tus necesidades y trabajamos para ayudarte día a día.

=

Otros Servicios

Además de los servicios de limpieza que pueden considerarse más comunes y conocidos por todos, ponemos a su disposición una serie de servicios más específicos y para situaciones especiales y a veces complicadas.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

12 + 9 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.