Empresa de servicios de limpiezas en Zaragoza

¿Necesitas ayuda?

En Limpiezas Barcino queremos ayudarte a solucionar tus problemas de limpieza y conseguir que tu día a día sea más fácil

Bienvenido a Limpiezas Barcino

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Zaragoza?

Limpiezas Barcino es una empresa limpieza fundada en Zaragoza en la que llevamos desarrollando nuestra actividad por más de treinta años por toda la geografía española.

Desde 1985 trabajamos en el sector de la limpieza. Nuestro personal está especializado en la limpieza de cualquier tipo de recinto, sea público o privado; pequeño, grande o con características muy especiales de limpieza como residencias de ancianos o gimnasios, por ejemplo.

El trato con quienes confían en nosotros como empresa de limpieza en Zaragoza es el principal activo en el que fundamentamos nuestro trabajo. Garantizamos que nuestra labor desempeñada es honesta y de calidad, facilitando que nuestro trabajo sea transparente y de fácil constatación. Somos altamente flexibles y nos adaptamos perfectamente a las necesidades y especificaciones horarias de nuestros clientes de forma individualizada.

Como una de las principales empresas del sector de la limpieza en Zaragoza, usamos productos de la altísima calidad y, siempre que sea posible, procuramos que éstos sean lo menos perjudiciales para el entorno y para las personas. Incluso cuando debemos tratar elementos de difícil limpieza como grafitis y lugares de especial sensibilidad como colegios u hospitales, donde extremamos el cuidado y aplicamos métodos de limpieza seguros y eficaces.

Si necesita una empresa de servicios de limpieza en Zaragoza con experiencia, adaptable a sus necesidades y con flexibilidad horaria, no lo dude, llámenos y elaboraremos un plan de limpieza específicamente para usted que garantice, siempre, el perfecto estado de sus espacios.

Limpieza de oficinas en Zaragoza

La limpieza de oficinas en Zaragoza es una de las actividades mas demandadas en Limpiezas Barcino. Nos ocupamos de toda la suciedad y residuos generados durante la jornada laboral para que al día siguiente no haya rastro de ella. Un entorno limpio, higiénico y saludable es básico para el buen desempeño de los trabajadores y también para proyectar la mejor de las imágenes a todos los clientes que visitan las oficinas. Una impecable imagen de las oficinas de la empresa es básica para el desarrollo de la misma.

Limpieza de edificios en Zaragoza

Nos encargamos de limpiar edificio, por dentro y por fuera. No importa cuál sea la actividad que en ellos se realiza; sea un edificio residencial, nave industrial, centro comercial o de negocios. Nos adaptamos con flexibilidad a sus necesidades y garantizamos resultados desde el primer día. La profesionalidad de nuestros empleados, junto con la experiencia que nos dan años de trabajo desde 1985, aseguran que ningún espacio privado, público o de tránsito del edificio se encuentre nunca sucio o en mal estado.

Limpieza de comunidades en Zaragoza

Las comunidades de propietarios son lugares que precisan de una intensa limpieza diaria. El gran tráfico de personas que diariamente hacen uso de las instalaciones comunes inevitablemente genera suciedad. Es habitual también que actividades puntuales como obras menores o mudanzas ocasionen problemas de higiene a los que, por supuesto, también atendemos en nuestro servicio integral de limpieza de comunidades de vecinos en Zaragoza.

Limpieza de cristales en Zaragoza

La limpieza de cristales en Zaragoza es una de nuestras especialidades más trabajadas. Limpiezas Barcino es capaz de ajustarse a las necesidades de cada edificación. Centros Comerciales u oficinas que tienen grandes superficies acristaladas precisan de unas técnicas de limpieza especiales y concretas. Así pues, se hace imprescindible contar con una empresa especialista en la limpieza de cristales en Zaragoza. Nuestros método y productos utilizados aseguran que los cristales se mantengan en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.

Limpieza de garajes en Zaragoza

La gran cantidad de polvo y suciedad en general que se concentra en los garajes, hace que las labores de limpieza de parkings que llevamos a cabo en Zaragoza sean realizadas con especial dedicación. Todos los vehículos generan polución que contienen partículas que terminan por convertirse en polvo e introducen suciedad del exterior en neumáticos y carrocería. Si quiere que el garaje de su comunidad, comercio o empresa este siempre en buen estado, cuente con nosotros, la empresa especialista en limpieza de garajes en Zaragoza con más experiencia del sector.

Limpieza de fachadas en Zaragoza

El cierzo y el polvo que trae en el ambiente junto a las inclemencias del tiempo, acaban por arruinar la imagen exterior de los edificios en la ciudad. No importa que tipo de fachada tenga el edificio del que está a cargo, la flexibilidad y métodos de Limpiezas Barcino consigue el mejor de los resultados sean cuales sean las características del edificio. Acometemos nuestro trabajo, sea en altura o a nivel de calle, con total seguridad para trabajadores, residentes y transeúntes.

Limpieza de cristales en altura en Zaragoza

Zaragoza cuenta con un número creciente de construcciones acristaladas que necesitan una empresa especialista en la limpieza de cristales en altura. Altos edificios acristalados que, expuestos a las condiciones atmosféricas y a la contaminación; concentran la suciedad y el polvo en la cara exterior de los vidrios de las ventanas y fachadas de forma rápida, malogrando la imagen del edificio. En Limpiezas Barcino trabajamos con absoluta seguridad y utilizamos productos de gran calidad para garantizar el mantenimiento en óptimas condiciones del exterior de los cristales en altura por el mayor tiempo posible.

Limpieza de grafitis en Zaragoza

En Zaragoza, especialmente en el centro histórico, existen grafitis y murales que pueden considerarse obras de arte; pero, en su inmensa mayoría con lo que nos encontramos es con garabatos pintados con espray que afean mucho la imagen del edificio o fachada donde han sido realizados. Limpiezas Barcino es especialista en la eliminación de este tipo de vandalismo de los muros, paredes y fachadas de la ciudad. Si se encuentra en Zaragoza y quiere devolver la buena imagen a su inmueble, llámenos, le ofrecemos todas las garantías y ponemos nuestra experiencia en la limpieza de grafitis a su disposición.

Limpieza de final de obra en Zaragoza

Realizar una reforma en un hogar o local es realmente un proyecto que genera mucha ilusión pero que siempre viene acompañado suciedad y escombros entre otros inconvenientes, especialmente cuando la obra termina. De modo que es imprescindible contar con una empresa que cuente con experiencia y profesionales en la limpieza final de obra en Zaragoza. No dejaremos un rincón sin limpiar hasta la última mota de polvo y aseguramos que, tras nuestra actuación, el resultado será espectacular. Limpiezas Barcino garantiza que su vivienda, local, oficina o comunidad lucirán en perfecto estado tras la realización de reformas, sin una mota de polvo ni ningún resto que pudiera quedar.

¿Necesitas un presupuesto para un servicio de limpieza en Zaragoza?

Limpiezas Barcino se ocupa de la higienización y mantenimiento sanitario de cualquier tipo de empresa en Zaragoza. Sean comercios, industrias o lugares de especial atención como residencias, hospitales o colegios. Nos ocupamos de la limpieza en áreas y naves industriales que, sin duda, son los lugares donde más suciedad se genera. Nos encargamos de la limpieza de cualquier zona y espacio de forma flexible y adaptándonos a sus horarios para no interferir con la actividad que allí desarrolle. Cuente con nosotros para el servicio de limpieza de su empresa en Zaragoza. Experiencia y profesionalidad a su servicio.

Servicios de limpieza para empresas en Zaragoza

Limpieza de residencias en Zaragoza

Las residencias de la tercera edad son lugares donde extremamos nuestro trabajo y métodos de higienización. Todas las personas que hace uso de estos centros necesitan que se encuentren en perfecto estado y excepcionalmente limpio para evitar cualquier tipo de inconveniente relacionado con la salud. Además, y por los mismos motivos, es precios utilizar agentes y productos de limpieza que sean adecuados, aceptados por la normativa sanitaria y que no afecten en modo alguno a los residentes y trabajadores.

Limpieza de gimnasios en Zaragoza

La actividad física que se realiza en un gimnasio es la causa de los problemas de higiene que se ocasionan a diario. Un gimnasio es uno de los espacios donde la falta de higiene derivada de una limpieza deficiente es más visible y puede dar al traste con el desarrollo del negocio si los usuarios perciben un mal estado. Utilizamos los mejores productos y agentes de limpieza antibacterianos para asegurar que el deporte que se realiza sea siempre satisfactorio al tiempo que nos ocupamos de mantener perfectamente higienizados vestuarios, aseos y demás zonas comunes.

Limpieza de colegios en Zaragoza

La limpieza en centros educativos, colegios e institutos de Zaragoza es básico para garantizar el buen funcionamiento de la actividad lectiva. Educación física, comedor, utilización de material escolar que genera residuos continuamente… todo conlleva que el centro pueda convertirse en un foco de problemas de higiene y salubridad. Precisamente por este motivo, confiar en una empresa de servicios de limpieza de colegios en Zaragoza con experiencia y profesionalidad es fundamental para que las actividades educativas se desarrollen con total normalidad.

Limpieza de hoteles en Zaragoza

En los hoteles, los huéspedes tienen a ser más descuidados con el orden y la limpieza que en sus propios hogares. Al fin y al cabo, están de vacaciones o de paso en una visita de trabajo y no necesitan hacerse cargo de la limpieza. El alto tránsito de personas de toda índole provoca problemas de limpieza e higiene. El simple hecho de dormir, hacer uso de los baños o del restaurante, si el hotel cuenta con él, hace que los espacios y habitaciones del negocio se degeneren rápidamente. Confíe en nosotros para mantener el orden y la limpieza diaria en su hotel.

Servicios de limpieza para sectores en Zaragoza

Cualquier sector empresarial produce una gran cantidad de residuos a lo largo de la jornada laboral. Una suciedad que, en la mayoría de las ocasiones, no puede ser limpiada durante el desempeño del trabajo. Por eso, en Limpiezas Barcino nos adaptamos a los horarios que la empresa nos dicte y utilizamos los mejores productos de limpieza para que la higiene de su hotel nunca sea un problema.

Limpieza hospitalaria en Zaragoza

Un centro médico sin una limpieza adecuada es algo inadmisible. La limpieza de hospitales y centros de salud es una labor de mantenimiento fundamental. Cualquier foco de suciedad o gérmenes puede convertirse en un gravísimo contratiempo que afectaría de forma muy grave a la labor del hospital. Del mismo modo, la retirada y destrucción de material sanitario usado debe hacerse siempre con el mayor de los grados de seguridad. Limpiezas Barcino es especialista en la limpieza de hospitales, clínicas y centros de salud en Zaragoza. Por supuesto, cumplimos estrictamente con la ley en materia de sanidad y no nos permitimos ni un solo fallo en nuestro trabajo de higienización y limpieza.

Limpieza industrial en Zaragoza

Sea cual sea la actividad económica a la que se dedique su industria, Limpiezas Barcino se encarga de que las zonas y puestos de trabajo se encuentren en perfecto estado cada día al inicio de la jornada. Cuente con nosotros si necesita una empresa profesional de limpieza de fábricas e industrias en Zaragoza. Ponemos especial atención en la gestión de los residuos, reciclamos todos los residuos que sean posible sin olvidar la importancia de mantener en perfecto estado de uso las instalaciones para que jornada tras jornada.

Limpieza sector terciario en Zaragoza

El sector terciario es una de las actividades económicas que más basura y suciedad genera. Especialmente centros comerciales con gran cantidad de tiendas, restaurantes y zonas de ocio. Bares y cafeterías, por ejemplo, precisan de limpieza diaria para ofrecer el mejor de los servicios a los clientes. Limpiezas Barcino pone especial empeño en la limpieza y en la higienización de locales destinados al ocio. Atendemos la limpieza de estos locales teniendo siempre en cuenta la normativa vigente de sanidad y consiguiendo resultados perfectos para que la higiene no se convierta en un problema para su negocio.

Limpieza industria alimentaria en Zaragoza

Sanidad exige un férreo control de higiene y limpieza a todas aquellas empresas y fábricas que se dediquen al sector alimentario. Todas las industrias del sector están obligadas a cumplir unos duros requisitos impuestos desde las autoridades sanitarias, unas reglas y leyes que conocemos a la perfección. Por eso, si cuenta con Limpiezas Barcino para mantener en condiciones los espacios de trabajo de su industria alimentaria, no tendrá que prestar atención a nada más que su labor y a su producción. Aseguramos resultados y un estado de las instalaciones en perfecto estado al inicio de cada día de trabajo.

Queremos ser tu empresa de limpieza en Zaragoza

En Limpiezas Barcino sabemos lo que es dar un servicio de limpieza profesional. Hemos basado nuestro trabajo como empresa de limpieza en la eficacia y la transparencia, dando siempre un servicio de calidad a nuestros clientes que satisfechos han confiado en nosotros a lo largo del tiempo.

Ofrecemos un gran abanico de servicios de limpieza para poder dar solución a una gran variedad de clientes y de situaciones. Siempre trabajando con las más novedosas técnicas y los mejores productos del mercado hemos logrado establecer un nivel de calidad muy alto en nuestro trabajo.

¿Quieres trabajar con nosotros?
¡Hagamos equipo!

Limpiezas Barcino,
Mucho más que una empresa de limpieza en Zaragoza

En Limpiezas Barcino conocemos las necesidades de nuestros clientes por lo que podemos asesorar a nuestros clientes para que sus necesidades se vean satisfechas. Cada servicio tiene sus peculiaridades pero todos tienen el mismo objetivo: La limpieza.

Trabajamos con los mejores materiales sin escatimar y estamos en constante formación para que nuestro equipo sea ya no solo profesional sino que emplee las técnicas más novedosas de limpieza. Nuestra misión no solo es la higiene y limpieza sino que buscamos mejorar el estado de todos los espacios que limpiemos.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

5 + 3 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.