Empresa de servicios de limpiezas en Zaragoza

En Limpiezas Barcino queremos ayudarte a solucionar tus problemas de limpieza

Bienvenido a Limpiezas Barcino

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Zaragoza?

Limpiezas Barcino es una empresa limpieza fundada en Zaragoza en la que llevamos desarrollando nuestra actividad por más de treinta años por toda la geografía española.

Desde 1985 trabajamos en el sector de la limpieza. Nuestro personal está especializado en la limpieza de cualquier tipo de recinto, sea público o privado; pequeño, grande o con características muy especiales de limpieza como residencias de ancianos o gimnasios, por ejemplo.

El trato con quienes confían en nosotros como empresa de limpieza en Zaragoza es el principal activo en el que fundamentamos nuestro trabajo. Garantizamos que nuestra labor desempeñada es honesta y de calidad, facilitando que nuestro trabajo sea transparente y de fácil constatación. Somos altamente flexibles y nos adaptamos perfectamente a las necesidades y especificaciones horarias de nuestros clientes de forma individualizada.

Como una de las principales empresas del sector de la limpieza en Zaragoza, usamos productos de la altísima calidad y, siempre que sea posible, procuramos que éstos sean lo menos perjudiciales para el entorno y para las personas. Incluso cuando debemos tratar elementos de difícil limpieza como grafitis y lugares de especial sensibilidad como colegios u hospitales, donde extremamos el cuidado y aplicamos métodos de limpieza seguros y eficaces.

Si necesita una empresa de servicios de limpieza en Zaragoza con experiencia, adaptable a sus necesidades y con flexibilidad horaria, no lo dude, llámenos y elaboraremos un plan de limpieza específicamente para usted que garantice, siempre, el perfecto estado de sus espacios.

¿Necesitas un presupuesto para un servicio de limpieza en Zaragoza?

Servicios de limpieza para empresas en Zaragoza

Limpieza de residencias en Zaragoza

Limpieza de gimnasios en Zaragoza

Limpieza de colegios en Zaragoza

Limpieza de hoteles en Zaragoza

Servicios de limpieza para sectores en Zaragoza