Residencias y Geriátricos

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de residencias en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio.

¿Necesita contratar un servicio de limpieza de residencias?

Como cualquier otra empresa o institución, la limpieza de residencias es un trabajo básico y fundamental a la vez que determinante para la buena marcha de la jornada diaria.

Todo responsable de una residencia sabe que la limpieza de la misma debe encomendarse a un equipo profesional con una empresa consolidada detrás de ellos que aporte calidad, experiencia y minuciosidad; especialmente en lugares tan sensibles como estos. Así pues, Limpiezas Barcino se pone a su disposición para trabajar con ustedes de la forma que mejor les convenga.

Servicio de limpieza de residencias de ancianos

La higiene es un factor crucial para mantener la buena salud de los residentes. Una limpieza idónea de su residencia hará que familiares, visitas, trabajadores y ancianos vivan su día a día sin riesgo para la salud.

La limpieza de su residencia, cuando mejor convenga

El continuo movimiento y trabajo de los profesionales de la residencia no debe verse entorpecido por el servicio de limpieza. De esta manera, desde Limpiezas Barcino nos aseguraremos de trazar un plan que se ajuste a sus necesidades horarias.

Exigencia y profesionalidad en la limpieza de residencias

Trabajamos duro para que nuestros resultados sean siempre perfectos. Solo así podemos lograr la satisfacción de nuestros clientes y de sus trabajadores y residentes. Evitamos toda molestia y solo usamos productos de limpieza de alta eficiencia para conseguir un resultado excelente y totalmente libre agentes tóxicos.

Experimentados y confiables en la limpieza de residencias

Tras años de trabajo en Limpiezas Barcino hemos llegado a la conclusión de que nuestro trabajo como empresa de limpieza de residencias y de otros centros de carácter social es una pieza clave para que éstos funcionen correctamente. Por eso, solamente nos empleamos a conciencia y no nos permitimos ningún fallo. De esta manera, su residencia podrá centrarse en el resto de labores; siempre con la confianza de tener un espacio higienizado y limpio.

Limpieza profesional de residencias

En Limpiezas Barcino contamos con una plantilla profesional de excelentes cualidades que desempeñan su labor diaria en base a unos estándares de calidad de la más alta exigencia que nosotros mismos establecemos en nuestros planes de limpieza de residencias. Eficicacia, buen hacer y educación son solo tres de las características que cuidamos y potenciamos al máximo para que, además de prestar un servicio profesional de limpieza que higienice y acondicione los espacios y habitaciones de la residencia, el servicio sea inmejorable en todas sus facetas.

Todas las personas y profesionales que formamos Limpiezas Barcino estamos en constante proceso de aprendizaje. Es obligatorio formarse en las últimas novedades respecto a productos de limpieza de residencias, técnicas y herramientas si queremos seguir prestando un servicio de alta calidad como el nuestro. Tanto es así que más de 3.000 clientes en todo el país confían en nuestro sabaer hacer y delegan en nuestra empresa un aspecto tan básico para el correcto funcionamiento de sus instituciones, centros y empresas.

De modo que si busca un servicio de limpieza de residencias profesional y de calidad, no dude en contactar con nosotros y planificaremos el servicio de limpieza ajustándonos a sus requerimientos y necesidades para que su única preocupación sea la de brindar los mejores cuidados, actividades y experiencias a los ancianos y visitas de su residencia.