Centros Docentes

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de centros en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio.

¿Necesitas un servicio de limpieza de colegios?

Si estás a cargo de la administración de un centro docente, no hace falta que te recordemos la importancia de mantener las instalaciones comunes en perfectas condiciones de higiene y limpieza. Y es que la limpieza de colegios es uno de los factores clave para que las actividades académicas se desarrollen con total normalidad.

Servicios de limpieza personalizados

Es el colegio quién marca los horarios de limpieza. Nuestra empresa se adaptará a ellos y personalizará un plan de limpieza ajustado a vuestras necesidades

Mantener un colegio limpio es básico

Las diversas actividades de los estudiantes ocasionan que aseos, aulas y demás zonas comunes se ensucien a lo largo de la jornada; por ello, es vital que a la mañana siguiente todo esté perfectamente limpio para iniciar otro ajetreado día.

Limpieza profesional de colegios

En Limpiezas Barcino contamos con excelentes profesionales y utilizamos los mejores productos de limpieza adaptados a colegios con los cuales, niños y maestros, no tendrán ningún problema.

Años de experiencia en la limpieza de colegios

Más de 3.000 empresas e instituciones ya confían en nosotros para mantener limpios sus centros de trabajo. Entre ellos, también diversos colegios en los que nos empleamos a fondo, todavía más si cabe, para cuidar el desarrollo y salud de los más pequeños.

Limpieza profesional de colegios.

Cientos de profesionales trabajan con nosotros para mantener las condiciones idóneas en miles de espacios a lo largo y ancho de toda España.

Personas cualificadas y eficientes que realizan su trabajo de la forma más seria y profesional posible. Manipulamos los productos de limpieza de forma responsable y cuidadosa para evitar cualquier tipo de inconveniente que dichos químicos puedan provocar además de utilizar sólo aquellos que entrañen el menor riesgo posible.

Nuestro equipo de limpieza está en constante formación; aprendiendo de forma continuada la aplicación de nuevos productos, técnicas y el uso de herramientas que faciliten el trabajo pero que no haga mella en la calidad del mismo. Ante todo, calidad. Sin un trabajo bien hecho no habríamos adquirido la experiencia de la que gozamos y miles de clientes no habrían seguido confiando en nosotros.

Ya lo sabe, confíe en Limpiezas Barcino para hacer que su centro educativo y sus empleados esté únicamente enfocados en su trabajo. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás con nuestro excelente y profesional servicio de limpieza de colegios.