Empresa de servicios de limpiezas en Sevilla

¿Necesitas ayuda?

En Limpiezas Barcino queremos ayudarte a solucionar tus problemas de limpieza y conseguir que tu día a día sea más fácil

Bienvenido a Limpiezas Barcino

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Sevilla?

Contar con una empresa de limpieza en Sevilla te ayudará en tu día a día tanto si eres una empresa y necesitas limpieza de oficinas como si eres una comunidad o vivienda particular.

Realizamos un servicio de limpieza en Sevilla profesional que se adapta a tus necesidades y que cumplirá todas tus expectativas. Contamos con un equipo profesional y empleamos las técnicas más novedosas de limpieza acompañadas de los mejores productos del mercado para que tus instalaciones brillen con luz propia.

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Sevilla? Desde Limpiezas Barcino queremos poner toda nuestra experiencia y equipo de profesionales a tu disposición.

Nos encargamos de todos los servicios de limpieza que necesites en Sevilla, desde la limpieza de tu edificio, oficina o comunidad a un servicio de limpieza profesional de residencias, hoteles u otros sectores industriales y profesionales.

Nos abala una gran trayectoria profesional a lo largo de casi cuarenta años de experiencia. Nuestra máxima es ayudarte en tu día a día para que puedas ocuparte de tu negocio y no tengas que pensar en la limpieza de tus instalaciones.

Confía en Limpiezas Barcino para tus servicios de limpieza en Sevilla y solicita información sin compromiso.

Limpieza de oficinas en Sevilla

Cuidamos de tus oficinas para que nunca estén sucias. Ponemos a tu disposición un servicio de limpieza de oficinas en Sevilla profesional que se adaptará a tus necesidades y horarios para que todo esté perfecto. Está demostrado que unas oficinas limpias mejoran el rendimiento de los trabajadores y a su vez mejoran la imagen de tu empresa en el día a día. Contratar una empresa cualificada de limpieza de oficinas en Sevilla te ayudará a que tus oficinas estén siempre en perfecto estado.

Limpieza de edificios en Sevilla

La suciedad de los edificios es difícil de evitar. Se ensucian con el uso y a veces simplemente con el paso del tiempo. El aspecto de los edificios se deteriora si no se cuida lo que da mala imagen. En limpiezas Barcino tenemos un equipo cualificado y una serie de maquinarías y técnicas que nos permite llevar a cabo una limpieza de edificios en Sevilla perfecta. En limpiezas Barcino ponemos a tu disposición un servicio de limpieza de edificios en Sevilla de calidad.

Limpieza de comunidades en Sevilla

Una comunidad de vecinos sucia da muy mala imagen y afecta al uso y disfrute de las instalaciones por las personas que viven en ella. Las comunidades de vecino son lugares transcurridos y que requieren de unos cuidados y una limpieza exigente. En limpiezas Barcino nos encargamos de la limpieza integral de tu comunidad en Sevilla para que siempre esté a punto. Solicita información sin compromiso y te ayudaremos encantados.

Limpieza de cristales en Sevilla

La limpieza de cristales en Sevilla es un servicio necesario a la hora de cuidar de tus cristales. Los cristales son una parte fundamental de la imagen de un edificio o escaparate. Afecta a la imagen que se transmite siendo muy mala imagen de cara al exterior si están sucios. Para poder llevar a cabo un buen servicio de limpieza de cristales en Sevilla desde Limpiezas Barcino ponemos a tu disposición maquinaría, técnicas y personal con experiencia en estas labores que harán un trabajo fantástico con tus cristales.

Limpieza de garajes en Sevilla

La contaminación de los coches, la suciedad de las ruedas o su contaminación hacen de un garaje un gran foco de suciedad. Unos garajes sucios perjudican el uso y disfrute de un garaje. Trabajamos la limpieza de garajes en Sevilla con exigencia, sabiendo que vamos a encontrar posibles fugas de aceite u otros, contaminación y otras cosas difíciles de limpiar. Si un garaje no se limpia al final se convierte en un lugar desagradable y que no se puede usar. En Limpiezas Barcino contamos con el equipo y con las máquinas y técnicas específicas para mantener sus garajes limpios.

Limpieza de fachadas en Sevilla

Las fachadas de los edificios se ensucian sin que nadie pueda evitarlo debido al clima, la contaminación o simplemente el deterioro del tiempo. Mantener las fachadas limpias es una labor costosa pero que todos los edificios deben realizar cada cierto tiempo. Una fachada sucia da aspecto de viejo y de poco cuidado y afecta a la imagen del edificio. En limpiezas Barcino tenemos una amplia experiencia en la limpieza de fachadas en Sevilla. No se trata de un servicio de limpieza sencillo y por ello hace falta personal cualificado, técnicas y maquinaria específica para hacerlo.

Limpieza de cristales en altura en Sevilla

El principal problema a la hora de la limpieza de cristales en altura en Sevilla es el acceso a los mismos. Los cristales en altura suponen a veces un reto a la hora de ser limpiados. Se trata de un servicio que tiene que hacer un profesional que cuenta con los productos, la experiencia y la maquinaria adecuada. La limpieza de cristales aporta pulcritud y mejora la imagen de los edificios en Sevilla. Por ello en Limpiezas Barcino contamos con la experiencia y el equipo cualificado para realizar este trabajo.

Limpieza de grafitis en Sevilla

Los grafitis en las fachadas o cristales generalmente ocasionan un problema en la imagen de los edificios que lo sufren. Se trata de un problema más o menos común que gracias a nuestra experiencia podemos solucionar. Hace falta una técnica y el uso de maquinaría específica para recuperar una pared pintada con estas pinturas. En Limpiezas Barcino llevamos muchos años recuperando fachadas de los grafitis y sabemos qué es lo que hay que hacer para que tu pared recupere su imagen.

Limpieza de final de obra en Sevilla

Siempre que se lleva a cabo una reforma o una obra de mayor o menor medida se genera mucha suciedad generalmente difícil de limpiar. Cuando el edificio es nuevo pasa lo mismo. Gracias a nuestro servicio de limpieza de final de obra en Sevilla podrás despreocuparte de limpiar toda esa suciedad y disfrutar de unas instalaciones en perfecto estado. Gracias a nuestra experiencia y maquinaria podremos dejar las instalaciones en perfectas condiciones. En Limpiezas Barcino realizamos la limpieza de final de obra en Sevilla de forma profesional para que todo brille y quede perfecto.

¿Necesitas un presupuesto para un servicio de limpieza en Sevilla?

Servicios de limpieza para empresas en Sevilla

Limpieza de residencias en Sevilla

Una residencia de ancianos o un centro de día es un lugar en el que las personas mayores viven por lo que las condiciones higiénicas deben ser buenas. Nuestros mayores se merecen un lugar en perfectas condiciones higiénicas. Además, son lugares de reunión entre familias y debe ser un sitio limpio y cuidado. En limpiezas Barcino ofrecemos un servicio profesional de limpieza de residencias en Sevilla que garantice la limpieza y no afecte o moleste a las personas mayores. Es imprescindible cuidar las condiciones de salubridad en una residencia.

Limpieza de gimnasios en Sevilla

¿Buscas un servicio de limpieza de gimnasios en Sevilla? Cuando acudimos a un gimnasio vamos a sudar y a hacer deporte, pero siempre esperamos que todo esté limpio y en perfecto estado. Para poder garantizar eso hay que extremar la limpieza. Es imprescindible mantener la limpieza e higiene de los gimnasios en Sevilla para poder dar un buen servicio e imagen de cara a los clientes. En limpiezas Barcino nos adaptamos a tus horarios y necesidades para que tu servicio de limpieza sea perfecto y tu gimnasio esté a punto para cada persona que vaya.

Limpieza de colegios en Sevilla

Un colegio o centro de estudios sucio no incentiva el estudio o las ganas de estar ahí. El movimiento y tránsito de la gente genera suciedad incompatible con el día a día. Un colegio limpio favorece el estudio y garantiza que las múltiples horas en las que los alumnos y profesores están ahí van a estar a gusto. En Limpiezas Barcino ofrecemos un servicio de limpieza de colegios en Sevilla integral que se adapta a cada centro y sus necesidades garantizando un día a día perfecto.

Limpieza de hoteles en Sevilla

¿Necesitas una limpieza de hoteles en Sevilla? Todo el mundo hemos sido consumidores de hoteles en alguna circunstancia y a todos nos gusta que esté en perfecto estado de limpieza. Cuando llegas a un hotel la suciedad no puede tener un papel importante. La limpieza en un hotel es por tanto necesaria y de una importancia total de cara al negocio. En Limpiezas Barcino conocemos esto y nos amoldamos a las necesidades de tu limpieza de hotel en Sevilla para que puedas ofrecer un servicio perfecto siempre. Gracias nuestra flexibilidad sabemos cómo afrontar un servicio de calidad.

Servicios de limpieza para sectores en Sevilla

Limpieza hospitalaria en Sevilla

La limpieza de un hospital en Sevilla es algo necesario para el buen funcionamiento del mismo. Los hospitales son lugares que necesitan de un servicio de limpieza en profundidad que garantice unas condiciones de salubridad perfectas. ¿Estás buscando un servicio de limpieza de hospitales en Sevilla? Pocos lugares deben preservar más la higiene que un hospital. En Limpiezas Barcino contamos con el personal adecuado para llevar a cabo este tipo de tareas garantizando que el hospital está siempre perfecto para atender a sus pacientes, siendo lo más parecido a un sitio confortable posible.

Limpieza industrial en Sevilla

Los servicios de limpieza industrial en Sevilla que realizamos desde Limpiezas Barcino están sujetos a la legislación vigente. Una limpieza industrial requiere conocer el sector y sus exigencias, cosa que conocemos gracias a nuestra experiencia de más de cuarenta años, pero además hace falta un personal cualificado y profesional para hacer una buena limpieza industrial en Sevilla. Nuestra máxima es que tú no tengas que preocuparte por nada relacionado con la limpieza y puedas centrarte en la producción de tu industria.

Limpieza sector terciario en Sevilla

El sector terciario es un sector destinado a los clientes. Un sector donde la imagen que se da a los usuarios es sinónimo de éxito y donde al contrario te puede condenar para siempre. Cuidar la limpieza de los locales del sector terciario exige dedicación y un equipo cualificado como el que Limpiezas Barcino pone a tu disposición.

Limpieza industria alimentaria en Sevilla

Por ley la industria alimentaria tiene que controlar todo el tema de la higiene y la limpieza tanto de sus instalaciones como de sus procesos alimentarios. En Limpiezas Barcino ponemos a tu disposición un servicio de limpieza adaptado a tus necesidades y con plena flexibilidad para obtener los resultados esperados. La limpieza en la industria alimentaria es un servicio exigente y supone un pilar indispensable en las cadenas de producción por lo que hay que confiar en los mejores.

Queremos ser tu empresa de limpieza en Sevilla

En Limpiezas Barcino sabemos lo que es dar un servicio de limpieza profesional. Hemos basado nuestro trabajo como empresa de limpieza en la eficacia y la transparencia, dando siempre un servicio de calidad a nuestros clientes que satisfechos han confiado en nosotros a lo largo del tiempo.

Ofrecemos un gran abanico de servicios de limpieza para poder dar solución a una gran variedad de clientes y de situaciones. Siempre trabajando con las más novedosas técnicas y los mejores productos del mercado hemos logrado establecer un nivel de calidad muy alto en nuestro trabajo.

¿Quieres trabajar con nosotros?
¡Hagamos equipo!

Limpiezas Barcino,
Mucho más que una empresa de limpieza en Sevilla

En Limpiezas Barcino conocemos las necesidades de nuestros clientes por lo que podemos asesorar a nuestros clientes para que sus necesidades se vean satisfechas. Cada servicio tiene sus peculiaridades pero todos tienen el mismo objetivo: La limpieza.

Trabajamos con los mejores materiales sin escatimar y estamos en constante formación para que nuestro equipo sea ya no solo profesional sino que emplee las técnicas más novedosas de limpieza. Nuestra misión no solo es la higiene y limpieza sino que buscamos mejorar el estado de todos los espacios que limpiemos.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

12 + 3 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.