Sector Industria Alimentaria

Ofrecemos nuestros servicios de Limpieza para la industria alimentaria

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio.

¿Necesita contratar un servicio de limpieza para la industria alimentaria?

El servicio de limpieza alimentaria requiere de una gran exigencia que garantice la calidad y seguridad del proceso productivo de la empresa. Sabemos que esto es esencial para el correcto desempeño de la actividad de la empresa por lo que trabajamos con rigor para lograr los mejores resultados.

La higiene de plantas procesadoras de alimentos es necesario para cumplir tanto con la ley como con el cliente final por lo que trabajamos de la mano con la empresa estableciendo planes de actuación adecuados que garanticen unas condiciones de salubridad perfectas en todo el proceso.

Un servio de limpieza alimentaria a la altura

En Limpiezas Barcino queremos formar parte de la cadena de producción de tu empresa siendo responsables de garantizar las condiciones de higiene y limpieza de todo el proceso cumpliendo con la legislación y las exigencias del sector.

Flexibilidad en la limpieza alimentaria

Nuestra arquitectura de empresa nos permite garantizar una gran flexibilidad tanto en horarios como en disponibilidad pudiendo así adaptar nuestro trabajo a las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Profesionalidad y exigencia en la limpieza alimentaria

Desde Limpiezas Barcino buscamos siempre los mejores resultados por lo que trabajamos con los mejores materiales y un equipo altamente cualificado capaz de ofrecer buenos resultados a nuestros clientes en la limpieza alimentaria.

Experiencia en limpieza alimentaria

Nuestra trayectoria profesional nos permite saber qué necesita cada cliente en función de sus dimensiones y actividad. Trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes para crear un plan de acción eficaz y con garantías para ofrecer siempre resultados inmejorables.

EL SECTOR DE LOS CÁRNICOS

Prevención

La higiene en el sector industrial del cárnico es un condicionante básico y prioritario.
Prevenir toxiinfecciones exige cuidar el control y la eficacia en todos sus procesos y aplicar componentes homologados en todos los equipos y útiles de limpieza.

Cuidado del equipamiento y maquinaria

Deberemos marcar protocolos que nos facilitarán definir rutinarias en los procesos de cada uno de ellos. Estos cuidados nos permitirán alargar el tiempo de utilidad del producto y reducir problemas bacteriológicos contra patógenos desgraciadamente muy presentes como Listeria, E coli, Salmonella y otros.

Los enemigos de la higiene sanitaria en los cárnicos

Control de bacterias

Las exigencias de aprobación y conformidad a nuestros trabajos de limpieza y desinfección es prioritario para proteger la seguridad de los productos cárnicos elaborados.
Nuestro departamento técnico define los procesos y realiza auditorías en aquellos puntos críticos y con sus resultados aprueba o regulariza la efectividad y validez del trabajo.
Controlar los elementos de prevención ante microorganismos especialmente preocupantes y de repercusión sanitaria nos va a permitir proteger la salubridad de todos los productos

Estamos dentro de las Auditorias más exigentes de Calidad por Bureau Veritas, con la adopción y actualización de las distintas Normativas ISO

Son cuatro las plataformas de trabajo en las que fundamentamos nuestro plan de acción

1- Evaluación del trabajo a realizar, planificación y coste.
2- Ejecución con personal cualificado y específicamente formado.
3- Selección de equipos, maquinaria y logística adecuados a cada fase.
4- Adecuación de productos a cada una de las necesidades y normativas de la instalación, tipo de suciedad y sistemas de aplicación.

Limpieza para la industria alimentaria profesional

La limpieza alimentaria es un área de trabajo necesario en el día a día de las empresas del sector. Lo necesitan para poder desempeñar de forma adecuada su actividad y poder cumplir con las necesidades de su día a día. En limpiezas Barcino trabajamos duro para poder garantizar que tanto los trabajadores como el proceso de producción de desarrollen en las mejores condiciones.

Ofrecemos una cobertura nacional basada en nuestra arquitectura de empresa y pudiendo ofrecer un servicio profesional y de calidad en toda la geografía española.

Queremos de forma conjunta con la empresa crear un proceso de trabajo eficaz y que aporte soluciones ante problemas del día a día de forma que la empresa no tenga que preocuparse de labores de higiene y limpieza que de otro modo podrían comprometer su trabajo.

Nos ampara nuestra trayectoria profesional y nuestros clientes satisfechos para poder decir que en Limpiezas Barcino se trabaja para lograr la excelencia, siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes y su actividad empresarial.