Servicios de Limpieza Hospitalaria

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza hospitalaria en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio.

¿Necesita contratar un servicio de limpieza de hospitales o centros sanitarios?

En Limpiezas Barcino queremos ofrecer un servicio de limpieza de hospitales de calidad que logre que los hospitales, centros de salud o centros sanitarios tengan el grado de higiene que se espera y se requiere de un centro de este tipo.

Queremos ser capaces de garantizar la salubridad e higiene de estos centros tanto para los pacientes como para los empleados y visitantes del mismo. Se trata de lugares muy delicados, y con unos niveles de exigencia altísimos primero por los pacientes y segundo por el tráfico de gente que tienen.

Un servicio de limpieza hospitalaria a medida

Cada centro sanitario, hospital o centro relacionado con la salud necesita de unas condiciones excepcionales de limpieza. No hablamos ya del cumplimiento de la legislación (que también) sino de ofrecer una estancia adecuada.

Comprometidos con la limpieza y el bienestar

Sabemos que son momentos a veces difíciles para los que están en los hospitales y sabemos que su salud necesita de los mejores servicios de higiene y limpieza. Por ello ofrecemos un servicio adaptado de calidad que ayude en el día a día.

Limpieza hospitalaria y sanitaria flexible

Sabemos que un hospital o entorno sanitario es un lugar con mucho movimiento de gente y que no siempre se viven situaciones fáciles. Por ello ofrecemos completa flexibilidad adaptándonos a las necesidades de cada hospital.

Experimentados y confiables en la limpieza de hospitales

Tras años de trabajo contamos con una gran experiencia en el sector de la limpieza de hospitales. Sabemos de las necesidades de las labores de limpieza y nos podemos adelantar a las posibles situaciones del día a día que puedan surgir.

Limpieza profesional para el sector terciario

Sabemos de las exigencias de limpieza que tienen un hospital u entorno sanitario. Sabemos que tanto empleados como pacientes, como visitantes necesitan de unas condiciones de limpieza tanto por comodidad como por su propio bienestar. Por ello trazamos un plan de acción comprometido y respetuoso con el día a día del hospital para garantizar resultados pero sin que nuestra presencia afecte en nada al centro.

Queremos formar parte de la cadena del hospital y ofrecer un servicio que ayude y que sume en la mejora de la calidad del día a día tanto de pacientes como del resto de personas del hospital.

Nuestra experiencia nos respalda. Sabemos qué hay que hacer para ofrecer un servicio de calidad y nuestro personal se prepara día a día en las mejores técnicas para poder ofrecer garantías de un trabajo bien realizado.

Somos conscientes de que la limpieza en los hospitales juega un rol imprescindible en todos los sentidos y queremos que confíes en nosotros a la hora de realizar un trabajo responsable y profesional que mejore el día a día y que sume positivamente.

=

Servicios de Limpieza

Descubre todos nuestros servicios de limpieza y solicita información sin compromiso. Queremos que la limpieza deje de preocuparte y que confíes en un servicio profesional al alcance de todos con resultados insuperables adaptados a ti.

=

Para Empresas

Tenemos una gran experiencia en los servicios de limpieza para empresas. Conocemos un gran abanico de sectores lo que nos permite detectar y conocer sus necesidades ofreciendo un servicio de limpieza adaptado

=

Para Sectores

El sector insdustrial, terciario y agrícola necesita de servicios de limpieza competentes en su día a día para poder dar un servicio de calidad. En Limpiezas Barcino conocemos tus necesidades y trabajamos para ayudarte día a día.

=

Otros Servicios

Además de los servicios de limpieza que pueden considerarse más comunes y conocidos por todos, ponemos a su disposición una serie de servicios más específicos y para situaciones especiales y a veces complicadas.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

12 + 2 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.