Servicios de Limpieza de Fachadas

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de fachadas en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de limpieza de fachadas.

¿Necesitas un servicio de limpieza de fachadas?

La fachada con sus cristales es la primera impresión que recibimos del lugar donde está ubicada una casa, oficina, centro de trabajo, etc. La suciedad, debida a la contaminación, así como a el vandalismo que puedan sufrir en base a graffitis etc, hace necesaria su limpieza y adecuación cada cierto tiempo. Limpiezas Barcino, S.A. aplica las técnicas más avanzadas en la limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamientos para preservar la buena imagen de su fachada y la dotamos, si así lo desea, de sistemas de protección contra graffitis y otras posibles agresiones, lo que facilita y abarata la limpieza y posterior conservación de la misma.

Limpieza de fachadas profesional

Desde Limpiezas Barcino ofrecemos un servicio de limpieza de fachadas profesional. Buscamos siempre mejorar el aspecto y alargar la vida útil de sus fachadas. Siempre trabajando con eficacia y con las últimas técnicas del mercado.

Equipo personal y material cualificado

Para llevar a cabo un buen servicio de limpieza de fachadas es imprescindible contar con un buen equipo humano y también con un buen equipo técnico y material. En ocasiones el acceso es difícil y se requiere de maquinaría especifica.

Expertos en la limpieza de fachadas

Contamos con una amplia experiencia en la limpieza de fachadas. Más de 500 comunidades de vecinos y empresas han confiado en Limpiezas Barcino, S.A. para realizar la limpieza de sus fachadas y de los graffitis efectuados tanto en paredes como en cristales.

Limpieza de fachadas con cobertura nacional

Gracias a nuestra infraestructura empresarial podemos ofrecer nuestros servicios de limpieza de fachadas en toda España. Contamos con un equipo preparado y con una flexibilidad única que se adapta a las necesidades de los clientes.

Una limpieza de fachadas profesional

La limpieza de fachadas es un servicio necesario para preservar el buen estado de los edificios. No importa si es una comunidad o una oficina, las fachadas se van deteriorando y ensuciando con el paso del tiempo. Bien sea por la contaminación, por el clima, o por agentes externos derivados de actos vandálicos.

Desde Limpiezas Barcino somos expertos en cuidar de las fachas ofreciendo un servicio flexible y de calidad que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo resultados de calidad. Contamos con un equipo profesional, preparado y experimentado en este tipo de trabajos por lo que el servicio de limpieza de fachadas se hará con mimo, dedicación y resultados.

En caso de que su fachada no tenga un acceso fácil o tenga cristales, no tienes que preocuparte. Sabemos trabajar en esas condiciones haciendo que tu fachada recupere su brillo.

Contáctanos

Consentimiento

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. – Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial – Legitimación: Consentimiento del interesado. – Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.

Delegaciones

Málaga: Teléfono: 952 31 23 76

Sevilla: Teléfono: 954 35 90 58

Zaragoza: Teléfono: 976 21 21 55

Barcelona: Teléfono: 932 37 49 65

Gerona: Teléfono: 972 87 54 44

Valencia: Teléfono: 961 56 28 63

Madrid: Teléfono: 915 56 79 92

Ciudad Real: Teléfono: 926 163 963

Murcia: Teléfono: 868 12 46 43

Ibiza: Teléfono: 900 60 20 60