Servicios de Limpieza de Edificios

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de Edificios en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de limpieza de edificios.

¿Necesitas un servicio de limpieza de edificios?

Disponemos de personal especializado en el desarrollo de las actividades, tanto especiales como habituales de limpieza, recogida de residuos generados en el Edificio y el aprovisionamiento de los productos, materiales e higiénicos, utilizados en el mismo, con supervisiones periódicas informatizadas, para la obtención de la Calidad exigida por el cliente, que es nuestro objetivo como empresa de limpieza.

Qué incluye el servicio de limpieza de edificios

El servicio de limpieza de edificios incluye el mantenimiento en buen estado del edificio en cuestión. Incluye la recogida de residuos generados y el aprovisionamiento de productos y materiales higiénicos en su edificio. Además por supuesto de mantener la limpieza del bloque y preservar el buen estado del mismo.

La limpieza de edificios mejora la calidad de vida de los residentes

Un buen servicio de limpieza de edificios busca que la vida sea mejor en el mismo y sobre todo más agradable. Un edificio cuidado y limpio es un plus para cualquier labor que se desempeñe en el mismo.

Un servicio de limpieza de edificios flexible

Ofrecemos un servicio de limpieza de edificios adaptado al cliente por lo que valoramos tanto las necesidades como el mejor momento para realizar el servicio. Nuestra máxima es que nuestra actividad no interfiera nunca con el personal que utiliza el edifico.

Un servicio de limpieza de edificios en toda España

Gracias a nuestro equipo de trabajo y nuestras delegaciones podemos llevar a cabo nuestro servicio de limpieza de edificios en toda España. Ofreciendo así un servicio completo siempre con los mismos objetivos de calidad y transparencia con los clientes.

Una limpieza de edificios profesional

A la hora de llevar a cabo un servicio de limpieza de edificios profesional desde Limpiezas Barcino lo primero que hacemos en analizar la situación inicial del edificio, es decir el estado en el que está y las diferentes variables que afectarán al trabajo de limpieza.

Gracias a nuestra experiencia y equipo estableceremos las necesidades del edificio y en función de eso se llevará a cabo un presupuesto detallado de las acciones, frecuencias y días elegidos para conformidad del cliente.

Queremos ofrecer un servicio de limpieza de edificios de calidad que garantice el buen estado y el abastecimiento de las múltiples necesidades del mismo.

=

Servicios de Limpieza

Descubre todos nuestros servicios de limpieza y solicita información sin compromiso. Queremos que la limpieza deje de preocuparte y que confíes en un servicio profesional al alcance de todos con resultados insuperables adaptados a ti.

=

Para Empresas

Tenemos una gran experiencia en los servicios de limpieza para empresas. Conocemos un gran abanico de sectores lo que nos permite detectar y conocer sus necesidades ofreciendo un servicio de limpieza adaptado

=

Para Sectores

El sector insdustrial, terciario y agrícola necesita de servicios de limpieza competentes en su día a día para poder dar un servicio de calidad. En Limpiezas Barcino conocemos tus necesidades y trabajamos para ayudarte día a día.

=

Otros Servicios

Además de los servicios de limpieza que pueden considerarse más comunes y conocidos por todos, ponemos a su disposición una serie de servicios más específicos y para situaciones especiales y a veces complicadas.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

6 + 12 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.