Empresa de servicios de limpiezas en Barcelona

¿Necesitas ayuda?

En Limpiezas Barcino queremos ayudarte a solucionar tus problemas de limpieza y conseguir que tu día a día sea más fácil

Bienvenido a Limpiezas Barcino

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Barcelona?

Limpiezas Barcino es una empresa de limpieza en la que llevamos desarrollando nuestra actividad por más de treinta años por toda la geografía española.

Prestamos nuestros servicios de limpieza en Barcelona desde el año 1985 con dedicación y profesionalidad. Contamos con personal cualificad en la higienización y limpieza de todo tipo de espacio, empresa o edificio, sean cuales sean sus características o dimensiones. Somos especialistas en sectores como el educativo o el hospitalario, donde la normativa legal es muy estricta.

El trato con quienes confían en nosotros como empresa de limpieza en Barcelona es el principal activo en el que fundamentamos nuestro trabajo. Garantizamos que nuestra labor desempeñada es honesta y de calidad, facilitando que nuestro trabajo sea transparente y de fácil constatación.

Somos altamente flexibles y nos adaptamos perfectamente a las necesidades y especificaciones horarias de nuestros clientes de forma individualizada.

Somos referencia del sector de la limpieza en Barcelona, los productos y agentes de limpieza que utilizamos son de la más alta calidad que ofrece el mercado y nos aseguramos de que cumplan con una serie de estrictos requisitos medioambientales de salud, para evitar ocasionar problemas adicionales a las personas que trabajan, visitan o viven en los espacios que limpiamos y al entorno donde se ubican; teniendo especial consideración en lugares de alta sensibilidad como hospitales, colegios o industrias dedicadas al sector alimentario.

Si necesita una empresa de servicios de limpieza en Barcelona con experiencia, profesionalidad y flexibilidad, no lo dude, póngase en contacto con Limpiezas Barcino y elaboraremos un plan de limpieza integral que garantice, siempre, el perfecto estado de sus espacios.

Limpieza de oficinas en Barcelona

La limpieza de oficinas en Barcelona es una de las actividades mas demandadas en Limpiezas Barcino. Nos ocupamos de toda la suciedad y residuos generados durante la jornada laboral para que al día siguiente no haya rastro de ella. Un entorno limpio, higiénico y saludable es básico para el buen funcionamiento de la oficina. Además, conseguirá proyectar la mejor de las imágenes a sus visitas y clientes, generando confianza y mejorando el desarrollo de su actividad.

Limpieza de edificios en Barcelona

En Limpiezas Barcino no nos importa el tipo de edificio donde desarrollemos nuestro trabajo. Comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales o comercios en general. Nuestra metodología no varía. Nos adaptamos de forma flexible a sus características y garantizamos resultados desde el primer día. La profesionalidad de nuestros empleados, junto con la experiencia que nos dan los más de treinta años en el sector, aseguran que ningún espacio, público o privado, del edificio se encuentre nunca en mal estado.

Limpieza de comunidades en Barcelona

Las comunidades de vecinos son espacios que necesitan de una intensa limpieza diaria. El alto número de personas diariamente transitan por estos lugares produce suciedad de forma inevitable. Además, actividades puntuales como mudanzas u obras pueden ocasionar problemas de higiene adicionales de los que, por supuesto, también nos hacemos cargo en nuestro servicio integral de limpieza de comunidades en Barcelona.

Limpieza de cristales en Barcelona

Vidrios, ventanas, portales y cristales son especialmente proclives a ensuciarse. Además, las características de estos elementos hacen que dicha suciedad sea muy visible, afectando así a la imagen que se proyecta del inmueble, empresa o comercio. Por este motivo, se hace necesario contar con una empresa especialista en la limpieza de cristales en Barcelona. Nuestros método y productos utilizados aseguran que los cristales se mantengan en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.

Limpieza de garajes en Barcelona

La alta tendencia a generar suciedad de estos espacios, hace que las labores de limpieza de garajes que llevamos a cabo en Barcelona sean ejecutadas con especial intensidad. Automóviles de cualquier tipo introducen suciedad en el garaje desde el exterior a través de sus ruedas y carrocería, además de los gases de escape que contienen pequeñas partículas sólidas que terminan por depositarse como polvo en paredes, suelos y coches. Si quiere mantener el garaje de su comunidad, empresa o comercio en impecable estado, cuente con nosotros, la empresa especialista en limpieza de garajes en Barcelona con más experiencia del sector.

Limpieza de fachadas en Barcelona

La alta humedad, la salinidad del ambiente a causa del mar o los actos de vandalismo, acaban por arruinar la imagen de los edificios en la ciudad. No importa que tipo de fachada tenga el edificio del que está a cargo, la flexibilidad y metodología de Limpiezas Barcino consigue el mejor de los resultados sean cuales sean las características del edificio. Estamos especializados en la limpieza de fachadas en Barcelona; contando con años de experiencia en el mantenimiento de la cara visible de los inmuebles siendo muy conscientes de las principales características climatológicas que les afectan.

Limpieza de cristales en altura en Barcelona

Barcelona cuenta con un gran número de edificios que necesitan una empresa especialista en la limpieza de cristales en altura. Altos edificios acristalados que, expuestos a las inclemencias meteorológicas, a la contaminación y a las especiales condiciones climáticas y de humedad; concentran la suciedad en su exterior de forma rápida, deteriorando la imagen del edificio y de la ciudad. Limpiezas Barcino trabaja con seguridad absoluta y métodos que garantizan el mantenimiento en óptimas condiciones del exterior de los cristales en altura por más tiempo.

Limpieza de grafitis en Barcelona

Sin duda, hay muchos grafitis en Barcelona que están realizados por verdaderos artistas y que mejoran la imagen de la ciudad. Pero, por desgracia, la mayoría de estos grafitis se reducen a meras pintadas que no hacen si no ensuciar y deteriorar el aspecto general. Limpiezas Barcino es especialista en la eliminación de este tipo de vandalismo de los muros, paredes y fachadas de la ciudad. Si se encuentra en Barcelona y quiere devolver la buena imagen a su inmueble, llámenos, le ofrecemos todas las garantías y ponemos nuestra experiencia en la limpieza de grafitis a su servicio.

Limpieza de final de obra en Barcelona

Pintura, polvo, escombros… Acometer una reforma es un proyecto ilusionante pero que siempre genera suciedad y numerosos inconvenientes, especialmente a la finalización de la misma. De modo que es imprescindible contratar una empresa que cuente con reputada experiencia en la limpieza final de obra en Barcelona. No dejaremos un rincón sin tratar y garantizamos que el resultado será espectacular. Olvídese de trabajar y deje en manos de expertos la limpieza final para que pueda disfrutar e inaugurar su nuevo espacio sin ninguna preocupación extra.

¿Necesitas un presupuesto para un servicio de limpieza en Barcelona?

Limpiezas Barcino se ocupa del mantenimiento sanitario y de la limpieza de toda clase de empresas en la ciudad de Barcelona. Oficinas, comercios, industrias o lugares especiales como colegios, gimnasios o centros de salud. Nos encargamos de la limpieza de cualquier área de forma flexible y ajustándonos a sus horarios para no molestar ni condicionar la actividad que desarrolle. Cuente con nosotros para desempeñar el servicio de limpieza de su empresa en Barcelona. Experiencia y profesionalidad a su entera disposición.

Servicios de limpieza para empresas en Barcelona

Limpieza de residencias en Barcelona

Las residencias de ancianos son lugares donde extremamos nuestro cuidado y métodos de limpieza. Todas las personas que hace uso de estos sensibles espacios necesitan que se encuentren en perfecto estado y excepcionalmente limpio para evitar cualquier tipo de inconveniente relacionado con la salud. Por esta causa, es obligatorio utilizar productos de limpieza adecuados y que no perjudiquen en modo alguno a los usuarios las residencias, tanto trabajadores como familiares y, por supuesto, ancianos.

Limpieza de gimnasios en Barcelona

La actividad física que se realiza en un gimnasio es la causa de los problemas de higiene que se ocasionan a diario. Del mismo modo, la humedad de los vestuarios es un importante foco bacteriano que puede ocasionar muchos problemas de salud. Limpiezas Barcino, como experimentada empresa de limpieza de gimnasios en Barcelona, desempeña su labor con especial dedicación en la limpieza de todos los espacios donde se realizan actividades intensas. Utilizamos los mejores productos y agentes de limpieza antibacterianos para asegurar que el desarrollo de las actividades deportivas sea siempre satisfactorio.

Limpieza de colegios en Barcelona

La limpieza en colegios, institutos y demás centros educativos de Barcelona es primordial para garantizar el buen funcionamiento de la actividad diaria. Las clases de educación física, los recreos o las horas de comedor son los momentos en los que más suciedad se crea y que más tarde, es trasladada a las aulas, donde, además, sigue usándose material escolar y residuos que pueden ensuciar más el entorno. Todos estos factores son un importante foco de problemas de salubridad que a la larga pueden agravarse. Precisamente por este motivo, contar con una empresa de servicios de limpieza de colegios en Barcelona con experiencia y profesionalidad es fundamental.

Limpieza de hoteles en Barcelona

En los hoteles, los huéspedes tienen a ser más descuidados con el orden y la limpieza que en sus propios hogares. Al fin y al cabo, están de vacaciones o de paso en una visita de trabajo y no necesitan hacerse cargo de la limpieza. Para eso estamos nosotros, Limpiezas Barcino se ocupa de limpiar el hotel, sin molestar a los clientes ni al resto de empleados, de forma rápida, eficaz y profesional. Contamos con más de treinta años dedicados, entre otros sectores, a la limpieza de hoteles en Barcelona y en el resto de España.

Servicios de limpieza para sectores en Barcelona

Cualquier sector empresarial produce una gran cantidad de residuos a lo largo de la jornada laboral. Una suciedad que, en la mayoría de las ocasiones, no puede ser limpiada durante el desempeño del trabajo. De este modo, es importante contar una experimentada empresa de limpieza en Barcelona. Nos ajustamos a las características de su empresa, pertenezca al sector que pertenezca, para asegurar que la actividad que allí se desempeña nunca se vea afectada por problemas de limpieza insuficiente, higiene o salubridad.

Limpieza hospitalaria en Barcelona

Un centro médico sin una limpieza adecuada es algo inadmisible. La limpieza hospitalaria es una labor de mantenimiento fundamental. Cualquier foco de suciedad o gérmenes puede convertirse en un gravísimo contratiempo que afectaría de forma muy grave a la labor del hospital. Además, la destrucción de deshechos sanitarios debe hacerse con total seguridad, tanto para pacientes como para médicos, enfermeras y familiares. Somos especialistas en la limpieza de clínicas, ambulatorios y hospitales en Barcelona. Por supuesto, cumplimos estrictamente con la normativa legal y no nos permitimos ni un solo error en el desempeño de nuestro trabajo de higienización y limpieza.

Limpieza industrial en Barcelona

La industria automatizada, manufacturera o, en menor medida, artesanal; es una de las actividades que más residuos y suciedad provoca y que más puede afectar al medio ambiente y a la salud de trabajadores y personas que vivan cerca de los centros de producción. Por ello, ponemos especial atención en la gestión de los residuos, reciclando siempre que sea posible sin olvidar la importancia de mantener en perfecto estado de uso las instalaciones para que jornada tras jornada, la limpieza en las industrias no sea un inconveniente para la productividad de las mismas.

Limpieza sector terciario en Barcelona

La importancia del sector terciario en Barcelona es máxima. Millones de visitantes pasan por la ciudad a lo largo del año y los empresarios del sector servicios no pueden permitirse presentar una imagen poco deseable a estos turistas. Limpiezas Barcino pone especial empeño en la limpieza y en la higienización de locales destinados al ocio. El sector hostelero es especialmente sensible en este caso, atendemos la limpieza de estos locales teniendo siempre en cuenta las normativas sanitarias y consiguiendo resultados perfectos para que la higiene no sea jamás un problema en su negocio.

Limpieza industria alimentaria en Barcelona

Las industrias donde se manipulan alimentos pertenecen a un sector en el que la limpieza es parte básica de su funcionamiento. Todas las industrias alimentarias deben cumplir unos estrictos requisitos impuestos desde las autoridades sanitarias, normas que conocemos milimétricamente. Por eso, si cuenta con Limpiezas Barcino para mantener en condiciones su industria alimentaria en Barcelona, no deberá preocuparse de nada más que de sacar adelante su producción. Le garantizamos resultados y una higiene y limpieza perfectas al inicio de cada jornada laboral.

Queremos ser tu empresa de limpieza en Barcelona

En Limpiezas Barcino sabemos lo que es dar un servicio de limpieza profesional. Hemos basado nuestro trabajo como empresa de limpieza en la eficacia y la transparencia, dando siempre un servicio de calidad a nuestros clientes que satisfechos han confiado en nosotros a lo largo del tiempo.

Ofrecemos un gran abanico de servicios de limpieza para poder dar solución a una gran variedad de clientes y de situaciones. Siempre trabajando con las más novedosas técnicas y los mejores productos del mercado hemos logrado establecer un nivel de calidad muy alto en nuestro trabajo.

¿Quieres trabajar con nosotros?
¡Hagamos equipo!

Limpiezas Barcino,
Mucho más que una empresa de limpieza en Barcelona

En Limpiezas Barcino conocemos las necesidades de nuestros clientes por lo que podemos asesorar a nuestros clientes para que sus necesidades se vean satisfechas. Cada servicio tiene sus peculiaridades pero todos tienen el mismo objetivo: La limpieza.

Trabajamos con los mejores materiales sin escatimar y estamos en constante formación para que nuestro equipo sea ya no solo profesional sino que emplee las técnicas más novedosas de limpieza. Nuestra misión no solo es la higiene y limpieza sino que buscamos mejorar el estado de todos los espacios que limpiemos.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

11 + 14 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.