Servicios de Limpieza de Graffitis

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de oficinas en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de limpieza de Graffitis.

¿Necesitas un servicio de limpieza de Graffitis?

La mayoría de los graffitis suponen una vulneración no solo legal sino fundamentalmente estética. Fachadas, escaparates, cristales, patrimonio arquitectónico, mobiliario urbano, etc. se ven agredidas por «pintadas» generalmente de escaso gusto que generan un efecto visual poco agradable y estético. Volver al aspecto anterior al hecho vandálico de la pintada es el objetivo de nuestro trabajo y nuestro personal cualificado asume esta responsabilidad con la máxima implicación.

La complejidad en los desperfectos que se originan por estos actos vandálicos en las distintas superficies nos ha exigido el uso de alternativas más perdurables. En las fachadas el éxito de la limpieza depende de la porosidad del material afectado y de la antigüedad de la agresión, hoy en día una vez recuperado a su anterior estado, aplicamos un tratamiento que protege y facilita posteriores rehabilitaciones de una forma más cómoda y menos costosa.

Una limpieza de graffitis profesional

En Limpiezas Barcino queremos ofrecer un servicio de limpieza de graffitis profesional para recuperar el estado de una fachada dañada o estropeada por una pintada.

Una limpieza de graffitis con visión de futuro

Sabemos que puede volver a ocurrir…por lo que hoy en día una vez recuperado a su anterior estado, aplicamos un tratamiento que protege y facilita posteriores rehabilitaciones de una forma más cómoda y menos costosa.

Experiencia en la limpieza de graffitis

Realizamos un servicio de limpieza de graffitis eficaz, rápido y respetuosos en el tratamiento de la superficie a recuperar. Más de 500 empresas han confiado ya en nuestros servicios de limpieza de graffitis.

Cobertura nacional para la limpieza de graffitis

Gracias a nuestra cobertura nacional podemos realizar servicios de limpieza de graffitis en toda España con buenos resultados y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Una limpieza de Graffitis profesional

Todos hemos podido ver como los graffitis o pintadas arruinan el aspecto de innumerables fachadas de inmuebles, empresas…Por ello desde Limpiezas Barcino ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de limpieza de graffitis.

En función de la superficie afectada, y siempre buscando recuperar el aspecto original sin perder ninguna propiedad de la fachada. A veces son cristales los que se ven afectados lo que complica el trabajo pero no impide realizar su limpieza.

Siempre a la vanguardia de las últimas técnicas de limpieza y del uso de los mejores productos del mercado, desde Limpiezas Barcino sabemos cómo dar un servicio de limpieza de graffitis eficaz capaz de recuperar una fachada estropeada.