Limpieza de Oficinas

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de oficinas en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de limpieza de oficinas.

¿Necesitas un servicio de limpieza de oficinas?

En nuestro caso podemos resaltar que aproximadamente un 80% de nuestra actividad está enmarcada en las limpiezas de oficinas.

Nuestras diferencias de trabajo en la limpieza de oficinas respecto a nuestros competidores, viene sencillamente evaluadas por el alto rendimiento que aportamos.

Esta experiencia nos permite prevenir casuísticas ya vividas, alcanzar ratios de efectividad muy altos y mantener nuestros objetivos de calidad y tiempo en los plazos previstos.

Una limpieza de oficinas profesional

¿Qué nos hace distintos de nuestra competencia?

LA FORMACION DEL PERSONAL:

Constantemente actualizamos conocimientos y cursos de formación para cumplir las exigencias que el cliente nos marca y que las Administraciones nos exigen.

Actuamos para que quien nos contrata, siempre este totalmente protegido de una responsabilidad subsidiaria que desgraciadamente generan situaciones no deseables.

Las calidades de nuestros servicios de limpieza tienen su origen en la estabilidad profesional de todo nuestro personal.

Mantenemos una estructura laboral muy identificada con la empresa, su vinculación queda comprometida por nuestra responsabilidad en proteger y respetar sus derechos e intereses. Todos están en la Seguridad Social y con una póliza de seguro de accidentes complementaria.

Hemos montado una estructura de logística con delegaciones y almacenes de distribución propios, emplazados en áreas regionales que facilitan por su proximidad la inmediatez de nuestros servicios.

El control y la información

Nuestra experiencia, nos ha permitido crear programas informáticos propios totalmente vinculados a este sector y a disponer de una información muy precisa que nos simplifica el corregir rápidamente cualquier incidencia.

Esta especial herramienta que denominamos “WORK CONTROL” nos refleja previa detección, la incidencia, el día, su posicionamiento, el motivo y la solución aportada.

Cada uno de estos avisos inmediatamente generan de forma automática y vía telemática un aviso al supervisor de Zona, que generalmente suele resolver la incidencia con celeridad, y al mismo tiempo a nuestra central informando a dirección. A petición del cliente le damos acceso para su propio conocimiento y tranquilidad.

Estamos auditados por Bureau Veritas dentro de las Normativas ISO y los productos que usamos están debidamente seleccionados en base a sus prestaciones y la protección ambiental.

=

Servicios de Limpieza

Descubre todos nuestros servicios de limpieza y solicita información sin compromiso. Queremos que la limpieza deje de preocuparte y que confíes en un servicio profesional al alcance de todos con resultados insuperables adaptados a ti.

=

Para Empresas

Tenemos una gran experiencia en los servicios de limpieza para empresas. Conocemos un gran abanico de sectores lo que nos permite detectar y conocer sus necesidades ofreciendo un servicio de limpieza adaptado

=

Para Sectores

El sector insdustrial, terciario y agrícola necesita de servicios de limpieza competentes en su día a día para poder dar un servicio de calidad. En Limpiezas Barcino conocemos tus necesidades y trabajamos para ayudarte día a día.

=

Otros Servicios

Además de los servicios de limpieza que pueden considerarse más comunes y conocidos por todos, ponemos a su disposición una serie de servicios más específicos y para situaciones especiales y a veces complicadas.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

4 + 10 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.