Limpieza de Oficinas

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de oficinas en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de limpieza de oficinas.

¿Necesitas un servicio de limpieza de oficinas?

El 85% de nuestra facturación proviene de la limpieza de oficinas.
¿Qué ha hecho que esta cifra sea tan alta? Desde Limpiezas Barcino hemos logrado una gran especialización en la limpieza de oficinas.

Un dato que queremos aportar es el rendimiento estándar que obtenemos a la hora de la limpieza de oficinas, en superficies a limpiar entre los 140 mt2 y los 200 mt2. en una hora, dependiendo como es lógico de la densidad de mobiliario que contenga la oficina.

Hemos conseguido este alto porcentaje en la limpieza de oficinas debido al estudio y especialización en este sector, analizando todos los factores que afectan a la suciedad de un establecimiento, tanto en los externos o en los alrededores, como en los internos: grado de suciedad que se genera en el puesto de trabajo.

Con este análisis, podemos determinar la frecuencia y el tiempo necesario de la limpieza de oficinas para un perfecto estado de las instalaciones de nuestros clientes.

Una limpieza de oficinas profesional

LA FORMACION DEL PERSONAL:

Todos nuestros trabajadores están formados para el trabajo que van a realizar de limpieza de oficinas.

Las calidades de nuestros servicios de limpieza tienen su origen en la estabilidad profesional de todo nuestro personal.

Mantenemos una estructura laboral muy identificada con la empresa, su vinculación queda comprometida por nuestra responsabilidad en proteger y respetar sus derechos e intereses.

Todos nuestros trabajadores están en la Seguridad Social y con una póliza de seguro de accidentes complementaria.

(En todo momento nuestro cliente está totalmente protegido de una responsabilidad subsidiaria que desgraciadamente podría provocarle situaciones no deseables.)

Disponen de equipamientos con la ropa adecuada y los elementos de seguridad que el trabajo de limpieza de oficinas requiere, guantes, gafas, cascos, arneses de seguridad, zapatos de protección, etc.etc.

Otros factores importantes para un buen servicio de limpieza de oficinas son los de nuestros responsables de compras, junto con los productos y la maquinaria, los controllers de almacenes, estudian la forma en que los productos a utilizar sean más efectivos, realizando pruebas constantemente en distintas superficies para una rápida limpieza de las mismas, en una colaboración especial con nuestros proveedores SUMINISTROS ALF Y JUPER, son ellos quienes nos informan de la llegada de nuevos productos que aparecen en el mercado y siempre respetando la protección al medio ambiente como nos exige nuestra Normativa ISO 14001.

Este mismo procedimiento de estudio y prueba se aplica con nuestro proveedor en maquinaria HAKO.

La tecnología Informática, nuestra aliada en un buen servicio de limpieza de oficinas

Todo le volumen de facturación de limpieza de oficinas en una gran diversidad de puntos de actuación realizados en todo el territorio Nacional, no podríamos realizarlo sin el respaldo de unos programas informáticos hechos a medida y en constante evolución, acomodándolos en cada caso a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a ellos hemos logrado mejorar en varios puntos de nuestra estructura en la cuenta de explotación.

Disponemos de una herramienta online, que nos permite llevar un registro de cuantas “conversaciones” mantengamos con nuestros clientes, estableciendo todas las incidencias que se han producido en un periodo de tiempo, visualizándolas en gráficas con el fin de analizar los distintos tipos de anomalías y establecer las acciones correctoras de forma inmediata.

Esta herramienta es sumamente practica en el supuesto de redes de oficinas y el servicio de limpieza de oficina, donde un cliente contrata y controla un número diversificado de Centros.

En estos casos, cada responsable de Centro establece una conversación telemática con nuestra central, quedando reflejado todas las réplicas y contrarréplicas grabadas en la carpeta del cliente, pudiendo acceder a ellas solo el personal que previamente haya sido autorizado, ofreciendo así mismo los resúmenes de las incidencias de toda la red y pudiendo analizar cualquier punto conflictivo.

En este resumen queda explicitado la idoneidad de nuestros servicios de limpieza de oficinas y el convencimiento de que todo es mejorable.

=

Servicios de Limpieza

Descubre todos nuestros servicios de limpieza y solicita información sin compromiso. Queremos que la limpieza deje de preocuparte y que confíes en un servicio profesional al alcance de todos con resultados insuperables adaptados a ti.

=

Para Empresas

Tenemos una gran experiencia en los servicios de limpieza para empresas. Conocemos un gran abanico de sectores lo que nos permite detectar y conocer sus necesidades ofreciendo un servicio de limpieza adaptado

=

Para Sectores

El sector insdustrial, terciario y agrícola necesita de servicios de limpieza competentes en su día a día para poder dar un servicio de calidad. En Limpiezas Barcino conocemos tus necesidades y trabajamos para ayudarte día a día.

=

Otros Servicios

Además de los servicios de limpieza que pueden considerarse más comunes y conocidos por todos, ponemos a su disposición una serie de servicios más específicos y para situaciones especiales y a veces complicadas.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

14 + 1 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.