Limpieza de Oficinas

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de oficinas en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de limpieza de oficinas.

¿Necesitas un servicio de limpieza de oficinas?

En nuestro caso podemos resaltar que aproximadamente un 80% de nuestra actividad está enmarcada en las limpiezas de oficinas.

Nuestras diferencias de trabajo en la limpieza de oficinas respecto a nuestros competidores, viene sencillamente evaluadas por el alto rendimiento que aportamos.

Esta experiencia nos permite prevenir casuísticas ya vividas, alcanzar ratios de efectividad muy altos y mantener nuestros objetivos de calidad y tiempo en los plazos previstos.

Una limpieza de oficinas profesional

¿Qué nos hace distintos de nuestra competencia?

LA FORMACION DEL PERSONAL:

Constantemente actualizamos conocimientos y cursos de formación para cumplir las exigencias que el cliente nos marca y que las Administraciones nos exigen.

Contamos con nuestra propia herramienta de gestión y control denominada  WORK CONTROL

Actuamos para que quien nos contrata, siempre este totalmente protegido de una responsabilidad subsidiaria que desgraciadamente generan situaciones no deseables.

Las calidades de nuestros servicios de limpieza tienen su origen en la estabilidad profesional de todo nuestro personal.

Mantenemos una estructura laboral muy identificada con la empresa, su vinculación queda comprometida por nuestra responsabilidad en proteger y respetar sus derechos e intereses. Todos están en la Seguridad Social y con una póliza de seguro de accidentes complementaria.

Hemos montado una estructura de logística con delegaciones y almacenes de distribución propios, emplazados en áreas regionales que facilitan por su proximidad la inmediatez de nuestros servicios.