¿Necesitas una limpieza integral?

El concepto de integral es en muchas ocasiones muy amplio. Cuando en Limpiezas Barcino hablamos de una limpieza integral nos referimos a cuidar todo lo que esté dentro de tu casa, es decir, suelos, paredes, cristales, techos, esquinas…completamente todo.

Normalmente una limpieza integral se realiza cuando se llega a un piso nuevo, bien sea de alquiler o de compra o cuando se realiza una reforma de mayor o menor grados.

Generalmente son situaciones en las que las instalaciones están sucias, bien sea por que han estado cerradas, o bien por una obra realizada. No hablamos del típico polvo que se puede amontonar en un mes, sino que hablamos de suciedad de verdad.

Por esta razón es recomendable acudir a una empresa cualificada para llevar a cabo esta labor. Desde Limpiezas Barcino ponemos a tu disposición nuestra experiencia como empresa de limpieza y nuestro equipo de profesionales. Es importante que cada superficie sea tratada con el mimo que requiere para mejorar su aspecto e incluso su vida útil. Trabajamos con las mejores técnicas y maquinarías del mercado y disponemos de un equipo flexible preparados para cumplir tus necesidades.

El polvo acumulado nunca es buen compañero tanto si es en una vivienda como si es en un lugar de trabajo, por lo que una correcta limpieza mejorará tu confort y el de los tuyos bien sea en su día a día laboral o en su vida privada.

Limpiezas integrales para cualquier espacio

Limpiezas Integrales para casas, oficinas, naves o cualquier tipo de instalación que la necesite. Somos una empresa que trabaja en todo tipo de situaciones, bien sea la limpieza integral de unas grandes instalaciones empresariales o en una vivienda.

Las limpiezas integrales en espacios de trabajo pueden suelen demandarse después de obras o de modificaciones de las mismas, o en el momento de la instalación de la empresa en sus nuevas naves. Hay que tener en cuenta que en este tipo de empresas la limpieza juega un papel muy importante por lo que no debe descuidarse en su día a día, pero eso debería de acometerse mediante un servicio de limpieza industrial o de mantenimiento industrial ya que requiere de una continuidad en el tiempo.

Muchas veces y puede llegar a ser normal, mucha gente piensa que este tipo de limpiezas puede hacerlas uno mismo sin confiar en un personal cualificado. La experiencia nos dice que no. Que una limpieza en profundidad que incluya y cuide de su casa u oficina necesita ser profesional. No hablamos de una limpieza superficial, sino que hablamos de una limpieza en profundidad que abarque todos los rincones que generalmente y por ejemplo en el caso de una obra estarán muy sucios.

Si está interesado en una limpieza integral, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorar y de ayudar en todo lo que podamos para que la limpieza nunca sea un problema.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

1 + 13 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.