¿Necesitas una limpieza de cristales profesional?

¿Es importante que los cristales estén siempre limpios? ¿Tanto se ven? La respuesta es sí. Unos cristales sucios afectan y mucho a la imagen que transmites al exterior, bien sea si hablamos de todo un edificio o de una fachada en concreto.

La imagen es muy importante de cara al exterior y mostrar unos cristales sucios nunca es recomendable. Muchas veces se ensucian más o menos debido al clima o a otros factores externos pero lo que si es importante y está en tu mano es que estén limpios.

Es común pensar que limpiar un cristal es una tarea sencilla pero no es del todo cierto. Depende de muchos factores, siendo el más importante la ubicación de los mismos. En muchas ocasiones se trata de una limpieza de cristales en altura para lo que se va a necesitar sin duda de un equipo profesional que cuente con las herramientas, los medios, la experiencia y el equipo para hacerlo.

En Limpiezas Barcino tenemos todo esto y lo ponemos a tu disposición. Analizamos lo que necesitan tus cristales y trabajamos para que estén limpios y brillen con luz propia sin que tengas que preocuparte de nada.

Generalmente los cristales interiores se verán manchados por elementos “comunes” del día a día como por ejemplo el polvo, huellas y manchas de manos, y este tipo de limpieza debe ir incluida en un servicio de limpieza de oficinas, como si se tratase de un elemento más de tu oficina. Cuando hablamos de limpieza de cristales en particular nos referimos a los cristales exteriores, que se verán afectados por el clima, restos de arena o tierra u otros elementos en función de su ubicación. Este tipo de trabajo suele tener siempre el inconveniente del acceso a esos cristales como ya hemos dicho antes.

Somos expertos en la limpieza de cristales

Desde Limpiezas Barcino estudiamos tu caso con precisión analizando lo que necesitan tus cristales para que queden perfectos. Establecemos un plan de acción en función de lo mucho o poco que se ensucien y realizamos una propuesta para que siempre estén limpios. Cada caso es diferente por lo que lo mejor es que nos consultes a la hora de tomar una decisión y escuches una propuesta profesional de limpieza de cristales.

Adquirir los productos necesarios y las herramientas para realizar una correcta limpieza de cristales es caro por no hablar del tema de la experiencia y la técnica adecuada de realizar el trabajo. Por ello es mejor y más rentable que se confíe en una empresa de limpieza de cristales profesional que se encargue de este trabajo.

Si estás interesado en una limpieza de cristales no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de estudiar tu caso y de proponerte la mejor opción para ello.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

4 + 6 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.