Servicios de Limpieza de techos y puntos de luz

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de techos y puntos de luz en toda España.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de limpieza de techos y puntos de luz.

¿Necesitas un servicio de limpieza de techos
y puntos de luz?

La contaminación, las salidas de ventilación y la propia acción de las personas que trabajan hacen que los techos, puntos de luz y luminarias acumulen suciedad, haciendo que la proyección de la luz sea más débil. La preservación de un ambiente tanto para vivir, como para trabajar, con una buena calidad lumínica es indispensable para garantizar una buena utilización de sus instalaciones.

Con la finalidad de proporcionar una correcta higiene y salubridad a sus oficinas e instalaciones Limpiezas Barcino, S.A. ha desarrollado unos servicios y productos específicamente para la limpieza de estos componentes, diseñados para responder a las características de la polución aérea al mismo tiempo que proporcionan una respuesta profesional frente a este tipo de suciedad de forma rápida y directa.

Un servicio de limpieza de techos profesional

Sabemos que la limpieza de techos y puntos de luz es una tarea compleja para muchas empresas por lo que queremos ofrecer un servicio de calidad para eliminar la suciedad de estos puntos.

Uso de las técnicas de limpieza más novedosas

Con la finalidad de proporcionar una correcta higiene y salubridad a sus oficinas e instalaciones Limpiezas Barcino, S.A. ha desarrollado unos servicios y productos específicamente para la limpieza de techos y puntos de luz.

Experiencia en la limpieza de techos y puntos de luz

Más de 400 empresas confían Limpiezas Barcino, S.A. para realizar la limpieza de los techos, puntos de luz y luminarias de sus instalaciones. Solicite nuestras referencias

Cobertura nacional

Gracias a la infraestructura empresarial de Limpiezas Barcino ofrecemos nuestro servicio de limpieza de techos y puntos de luz en toda España.

Una limpieza de de techos y puntos de luz profesional

Con la evolución de las empresas y los sistemas de los edificios surgen nuevos focos de suciedad generalmente de difícil acceso que requieren de soluciones profesionales. Gracias a nuestro trabajo y a nuestra experiencia podemos decir que ofrecemos un servicio de limpieza de techos y puntos de luz adaptado a las exigencias del sector con muy buenos resultados.

Tener los techos sucios da una imagen muy mala de cara tanto al exterior como al interior. Esto puede deberse a posibles humedades, contaminación…y afectando al buen estado de unas instalaciones en la que generalmente la gente está muchas horas al día.

Gracias a nuestro servicio de limpieza de techos y puntos de luz mejoramos la calidez y el estar de sus instalaciones, haciendo que los días sean más agradables. Además nuestros tratamientos buscan además de limpiar alargar la vida útil de sus instalaciones por lo que son todo ventajas.

=

Servicios de Limpieza

Descubre todos nuestros servicios de limpieza y solicita información sin compromiso. Queremos que la limpieza deje de preocuparte y que confíes en un servicio profesional al alcance de todos con resultados insuperables adaptados a ti.

=

Para Empresas

Tenemos una gran experiencia en los servicios de limpieza para empresas. Conocemos un gran abanico de sectores lo que nos permite detectar y conocer sus necesidades ofreciendo un servicio de limpieza adaptado

=

Para Sectores

El sector insdustrial, terciario y agrícola necesita de servicios de limpieza competentes en su día a día para poder dar un servicio de calidad. En Limpiezas Barcino conocemos tus necesidades y trabajamos para ayudarte día a día.

=

Otros Servicios

Además de los servicios de limpieza que pueden considerarse más comunes y conocidos por todos, ponemos a su disposición una serie de servicios más específicos y para situaciones especiales y a veces complicadas.

Solicita información sin compromiso

Si tiene dudas o simplemente necesita ayuda con un servicio de limpieza no dude en contactar con nosotros

Consentimiento

7 + 6 =

Responsable: LIMPIEZAS BARCINO SA. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de establecidos en el GDPR enviando un email a rpgd@limpiezasbarcino.com

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, así como nuestra política de privacidad.