I Convenio Colectivo Sectorial de Limpieza de Edificios y Locales

Os traemos la Resolución del 3 de febrero de 2014, de la dirección general De empleo, por la que se corrigen errores en la de 8 de Mayo de 2013, por la que se registra y publica el i convenio Colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales (boe Del 13). Advertidos errores en el texto del I Convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales, registrado y publicado por Resolución de la Dirección General de Empleo de 8 de mayo de 2013, en el «BOE» núm. 123, de 23 de mayo.

A continuación os dejamos los puntos que se han modificado en la página 39175:

-Artículo 17 1.b. 2.ª línea, donde dice: «tengan una antigüedad mínima de seis meses en la misma», debe decir: «tengan una antigüedad mínima de cuatro meses en la misma».
-Artículo 17.1.d. última línea, donde dice: «los seis meses anteriores a la finalización de aquella.», debe decir: «los cuatro meses anteriores a la finalización de aquella.».
-Artículo 17.1.e. 2.ª línea, donde dice: «en los seis meses anteriores a la finalización de la contrata», debe decir: «en los cuatro meses anteriores a la finalización de la contrata».
-Artículo 17.1.f. última línea, donde dice: «una duración mínima de seis meses.», debe decir: «una duración mínima de cuatro meses.».

En este I convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales podremos ver varios puntos en los que se determina información necesaria para el cumplimiento de este:

041a516c022a06e0c4315150e7804bea

CAPÍTULO I: Disposiciones generales

CAPÍTULO II: Estructura de la negociación colectiva

CAPÍTULO III: Comisión paritaria

CAPÍTULO IV: Subrogación del personal

CAPÍTULO V: Contratación

CAPÍTULO VI: Período de prueba

CAPÍTULO VII: Clasificación profesional

CAPÍTULO VIII: Seguridad y salud en el trabajo

CAPÍTULO IX: Formación Profesional

CAPÍTULO X: Igualdad de trato y no discriminación

CAPÍTULO XI: Régimen disciplinario

Si queréis ver detalladamente el  I Convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales, entrar a este enlace: http://bit.ly/Umjn7H

Vuestra empresa de servicios de limpieza 

logo2