Empresa de servicios de limpiezas en Ibiza

En Limpiezas Barcino queremos ayudarte a solucionar tus problemas de limpieza

Bienvenido a Limpiezas Barcino

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Ibiza?

Limpiezas Barcino es una empresa de ámbito nacional que, por supuesto, también ofrece sus servicios de limpieza en Ibiza.

Llevamos desde 1985 trabajando en el sector de la limpieza. Nuestro personal está especializado en la limpieza de cualquier tipo de espacio, sea público o privado; de grandes dimensiones o con especificaciones muy concretas de limpieza como hospitales o colegios, por ejemplo.

La relación con nuestros clientes en Ibiza ha sido, y es, el fundamento en el que basamos nuestra labor de limpieza. Nos preocupamos por que nuestro trabajo sea transparente, fácilmente constatable y honesto.

Adaptamos nuestros servicios a todas y cada una de las necesidades de cada cliente de forma individual para obtener siempre los mejores.

resultados y la total satisfacción de quienes confían en nosotros y de los usuarios de los espacios que limpiamos

Como empresa líder del sector de la limpieza en Ibiza, utilizamos siempre productos de la más alta calidad y, en la medida de lo posible, procuramos que éstos sean lo menos dañinos posible para el medio ambiente y para las personas. Incluso cuando debemos tratar elementos de difícil limpieza como grafitis y lugares de especial sensibilidad como gimnasios o residencias de ancianos; donde extremamos nuestras tareas y métodos de limpieza.

Así pues, si estás buscando una empresa de limpieza en Ibiza con experiencia y de confianza cuenta con nosotros.

¿Necesitas un presupuesto para un servicio de limpieza en Madrid?

Servicios de limpieza para empresas en Ibiza

Limpieza de residencias en Ibiza

Limpieza de gimnasios en Ibiza

Limpieza de colegios en Ibiza

Limpieza de hoteles en Ibiza