Día 5 de Septiembre

DIA 5 DE SEPTIEMBRE

DENTRO DE LAS JORNADAS DEL TORNEO DE GOLF  DE LIMPIEZAS BARCINO,HOY HEMOS REALIZADO UNAS JORNADAS PARA EVALUAR  LAS PARTICULARIDADES DE CADA JUGADOR

ES SORPRENDENTE LA EFECTIVIDAD DE ESTE EQUIPO Y LA APORTACIÓN DE DATOS QUE SUMINISTRA.

El video muestra lo que el ojo no ve, Trackman revela lo que el video no muestra.

Equipado con un radar Doppler, el trackman mide el movimiento del palo durante el impacto y sigue la trayectoria de la bola a lo largo del vuelo, con una precisión anunciada de +/- 0.1° en el palo y +/- 50cm a una distancia de 160m sobre la pelota, el Trackman es una herramienta fiable y precisa.

Los datos recogidos por el radar permiten tomar una especie de “fotografía” del impacto entre el palo y la bola. Entre los datos disponibles el Trackman mide la velocidad del palo, la orientación de la cara, la trayectoria del palo, el ángulo de ataque, el loft del palo al impacto, el giro de la bola y el plano de swing que son imposibles de obtener de otro modo, icluso con una cámara de alta velocidad

Gracias al software Trackman TPS es posible conectar varias cámaras de vídeo al radar. A continuación, la imagen se procesa para que los datos recopilados se integren directamente en el vídeo. Gracias a las herramientas de análisis podemos establecer el vínculo entre el movimiento del jugador y las condiciones de impacto que crean la trayectoria de la bola.
En total, no menos de 26 tipos de datos se muestran para proporcionar al maestro y al estudiante una retroalimentación extremadamente precisa y confiable. El Trackman es una fantástica herramienta de enseñanza y entrenamiento, utilizada por los entrenadores, universidades, equipos y jugadores profesionales líderes en el mundo.

Trackman combine : 10 distancias a alcanzar, 6 bolas por distancia

Obtén tu puntuación y compárate con los mejores jugadores o jugadores de tu categoría de nivel

Identificar las fortalezas y debilidades de su golpe de bola / Recopilar datos sobre su swing

UNA EXPERIENCIA VERDADERAMENTE DESTACABLE Y SOBRE TODO UN CORRECTOR DE ESTILOS MUY NECESARIO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO Y LA EFECTIVIDAD.