Empresas de Servicios de Limpieza

Servicios de Limpieza

Limpieza de Edificios y Oficinas

Más de 3000 empresas confían en Limpiezas Barcino, S.A. para dar servicio de limpieza de sus edificios y oficinas. Un entorno de trabajo limpio es importante.

Limpieza Comunidades y Garajes

La limpieza de su comunidad es un factor diferencial dado que es la imagen de la vivienda que se proyecta tanto a los residentes como a las personas que la visitan.

Limpieza de Fachadas y Graffitis

Trabajamos para preservar la buena imagen de su fachada. La fachada con sus cristales es la primera impresión que recibimos del lugar en el que nos encontramos.

Limpieza Técnica Industrial

Cada Industria tiene una necesidad de limpieza, Limpiezas Barcino, S.A. ofrece un servicio adecuado a cada necesidad de nuestros clientes y en todos los sectores.

Limpieza de Sector Funerario

El cuidado de todo el sector funerario debe efectuarse con sumo cuidado y respetando absolutamente la integridad de un lugar tan importante para nuestros clientes.

Limpieza de Centros Docentes

Limpiezas Barcino, S.A. desarrolla sistemas específicos para eliminar todo posible riesgo de infecciones o enfermedades, dentro de los centros dedicados a la enseñanza.

Más Servicios

Analizamos y creamos el tratamiento de limpieza más adecuado para el suelo de sus instalaciones y planificamos su mantenimiento para que mantenga un buen aspecto. Más de 500 empresas confían en Limpiezas Barcino, S.A.

La contaminación, las salidas de ventilación y la propia acción de las personas que trabajan hacen que los techos, puntos de luz y luminarias acumulen suciedad, haciendo que la proyección de la luz sea más débil. Solicite más información.

La higiene y la limpieza son factores clave para el óptimo desarrollo de la formación. Limpiezas Barcino, S.A. desarrolla sistemas específicos para eliminar todo posible riesgo de infecciones o enfermedades dentro de los centros dedicados a la enseñanza.

Desinfecciones Barcino pertenece al grupo de empresas de Limpiezas Barcino, S.A. Está formada por técnicos en control de plagas y auditores especialistas en calidad del aire en el interior de los Edificios, y posee una gran experiencia en el sector.