Empresas de Servicios de Limpieza

La Empresa

Limpiezas Barcino,S.A. desde su fundación en 1985 se ha destacado como una de las compañías más importantes en el sector de la limpieza e higiene en las zonas de Aragón, Madrid, Cataluña, Andalucía y Levante. Nuestra vocación es ser una empresa especialista en la limpieza que se esfuerza en adecuarse a las expectativas de cada cliente, desde comunidades de vecinos, a grandes centros de negocios ofreciendo una asistencia integral, basada en el estudio y asesoramiento sobre las condiciones higiénicas de cada instalación.

Gracias al cumplimiento de nuestros compromisos y de un trabajo cuidado, hemos merecido la confianza de nuestros clientes durante estos años. Esta ha sido la fuerza que nos ha permitido seguir forjando nuestro proyecto empresarial.

Servicios de Limpieza

Limpiezas Barcino es TRANSPARENTE

Limpiezas Barcino,S.A. busca que cada uno de sus clientes sea único y para ello trabajamos día a día en que todos nuestros servicios se adapten a sus necesidades. Nuestro trabajo se basa en la transparencia, y para ello cuidamos mucho nuestra imagen, la calidad de nuestros productos, la legalidad y formas de actuar de nuestros trabajadores y la optimización de todos nuestros métodos.

Limpiezas Barcino, S.A. cuida todos y cada uno de los productos que emplea en sus servicios. Equipados con las principales marcas y productos ecológicos dentro del sector de la limpieza, nuestro objetivo es alargar la vida útil de los productos que tratamos y nunca perjudicarlos.

La optimización de todos nuestros servicios pasa por un seguimiento personal de todos nuestros clientes y por un control exhaustivo garantizando siempre la satisfacción de todos aquellos que confíen en nosotros.

Por qué Elegir Limpiezas Barcino

1

Recursos

Humanos

Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados (más de 2.000 limpiadoras) con una amplia experiencia y especialización. Así mismo, disponemos de 50 especialistas en diferentes tipos de limpieza técnica de cristales, techos, luminarias, pavimentos...

2

Responsabilidad Civil

Limpiezas Barcino, S.A. tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier daño o desperfecto causado por nuestro personal en la realización de los trabajos en las instalaciones del cliente, además de la formación y profesionalidad de su personal.

3

Maquinaria y productos

Limpiezas Barcino, S.A. dispone para la realización de su trabajo de la más moderna maquinaria y de las herramientas más apropiadas para cada tipo de limpieza del mercado. Así mismo disponemos de un amplio parque de vehículos que nos permite acceder a sus instalaciones.

4

Calidad y Medio Ambiente

El sistema de gestión de Limpiezas Barcino, S.A. se aplica en todos los servicios y actividades. Cumpliendo con los requisitos de las normas UNE EN ISO9001:2008 y UNE EN ISO14001:2004 con alcance en nuestra actividad CNAE “Servicios de limpieza de edificios y locales”.