Empresas de Servicios de Limpieza
Empresa de limpieza de oficina

Limpieza de Oficinas y edificios

Las limpiezas de oficinas y de edificios es una necesidad esencial en el día a día de un gran número de nuestros clientes. La conservación y preservación de un entorno cuidado e higiénico, tanto en edificios en su computo general como en el ambito de oficinas es necesario para garantizar un correcto desempeño de la labor de nuestros clientes. Una imagen perfecta pasa por el cuidado de las instalaciones, en este caso edificios y oficina, algo por y para lo que Limpiezas Barcino, S.A. trabaja.

Limpieza de Oficinas

Nuestros servicios, especialmente pensados para la limpieza de oficinas, despachos y otros lugares de trabajo administrativo, le proporcionarán unos ambientes de trabajo limpios y agradables. Tener un entorno de trabajo en perfectas condiciones higiénicas es un factor muy positivo a la hora de garantizar un entorno productivo y eficaz. Éstos pueden ser efectuados en los horarios más convenientes para su negocio. Más de 400 empresas y 3000 centros de trabajo confían en Limpiezas Barcino, S.A. para la limpieza de sus oficinas y despachos. Solicite nuestras referencias.

Personal, métodos y maquinaria de limpieza

Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en la limpieza de oficinas y despachos. Así mismo, disponemos de especialistas en diferentes tipos de limpieza técnica como cristales, techos, luminarias, pavimentos y graffitis. Limpiezas Barcino, S.A. dispone para la realización de su trabajo de la más moderna maquinaria y de las herramientas más apropiadas para cada tipo de limpieza existente en el mercado. Así mismo disponemos de un amplio parque de vehículos que nos permite acceder a cualquier punto donde se encuentren sus instalaciones.

Servicios de Limpieza de Edificios

Limpieza de Edificios

Disponemos de personal especializado en el desarrollo de las actividades, tanto especiales como habituales de limpieza, recogida de residuos generados en el Edificio y el aprovisionamiento de los productos, materiales e higiénicos, utilizados en el mismo, con supervisiones periódicas informatizadas, para la obtención de la Calidad exigida por el cliente, que es nuestro objetivo como empresa de limpieza.

Personal, métodos y maquinaria de limpieza

Nuestro personal altamente cualificado y en constante formación, garantizan la calidad de nuestros trabajos habituales y trabajos especiales como limpieza de fachadas, cristales, graffitis, techos, etc. Contando para la realización de los mismos con las herramientas y maquinarias más eficientes del mercado. Así mismo tenemos una flota de vehículos equipados para poder realizar cualquier servicio en cualquier punto del territorio nacional.