Empresas de Servicios de Limpieza

Limpieza de comunidades, garajes y parkings

empresa de impieza de comunidades

Limpieza de Comunidades

La limpieza es un factor diferencial de la imagen de la vivienda dado que es lo que se proyecta tanto a los residentes como a las personas que la visitan. Es importante preservar la integridad de una comunidad para que esta no se devalúe por el uso o simplemente por el tiempo. Limpiezas Barcino, S.A. se compromete a dar unos servicios de limpieza de comunidades de calidad siempre comprometidos con la satisfacción de todas las necesidades de nuestras comunidades. Nuestra experiencia nos permite desarrollar programas de limpieza tanto en temas económicos como en frecuencia de servicios pensados específicamente para las Comunidades de Propietarios. Más de 80 Comunidades de Propietarios confían Limpiezas Barcino, S.A. para la limpieza de sus edificios. Solicite nuestras referencias.

Personal, métodos y maquinaria de limpieza

Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en la limpieza de comunidades de propietarios. Así mismo, disponemos de especialistas en diferentes tipos de limpieza técnica como cristales, techos, luminarias, pavimentos y graffitis. Limpiezas Barcino, S.A. dispone para la realización de su trabajo de la más moderna maquinaria y de las herramientas más apropiadas para cada tipo de limpieza existente en el mercado. Así mismo, disponemos de un amplio parque de vehículos que nos permite acceder a cualquier punto donde se encuentren sus instalaciones.

Limpieza de Garajes y Parkings

servicio de limpieza de garajes

La calidad de la limpieza de un garaje o parking resulta siempre muy clara a ojos de sus usuarios. Por el lugar en el que se encuentran y por el tráfico de los coches que entran y salen, se trata de un emplazamiento propenso a ensuciarse, ya no solo de polvo o suciedad, sino incluso de aceite u otros residuos. Además los garajes son un gran foco de movimiento, ya sea de tráfico de coches o de personas, por lo que su correcta higienización es esencial para que su usabilidad sea adecuada. Sin embargo, realizar una limpieza dónde existe una concentración importante de vehículos que no abandonan su estacionamiento requiere a la vez de una metodología y de una maquinaria específica para lograr una correcta y satisfactoria limpieza. Limpiezas Barcino, S.A. ha desarrollado protocolos y sistemas de limpieza especialmente dirigidos a la limpieza de garajes y parkings con la finalidad de garantizar siempre su correcta limpieza e higienización. Más de 30 garajes y parkings confían en Limpiezas Barcino, S.A. para la limpieza de sus instalaciones. Solicite nuestras referencias.

Personal, métodos y maquinaria de limpieza

Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en la limpieza de comunidades de propietarios. Así mismo, disponemos de especialistas en diferentes tipos de limpieza técnica como cristales, techos, luminarias, pavimentos y graffitis. Limpiezas Barcino, S.A. dispone para la realización de su trabajo de la más moderna maquinaria y de las herramientas más apropiadas para a cada tipo de limpieza existente en el mercado. Así mismo disponemos de un amplio parque de vehículos que nos permite acceder a cualquier punto donde se encuentren sus instalaciones.